Temporada 1x1: "Luna de lobos"

90 9 0
                                    

Parte 3








Después de ver a Katty y a Jackson juntos, Stiles, Tyler y Scott fueron en busca del inhalador de el último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Después de ver a Katty y a Jackson juntos, Stiles, Tyler y Scott fueron en busca del inhalador de el último.

- no sé qué pasó - dijo mientras cruzaban el río - fue como si tuviera todo el tiempo del mundo para atajarla - dijo emocionado - y no es la única rareza - dijo volteando a ver a su amigo y hermano sin dejar de caminar - oigo cosas que no debería - volteó al frente de nuevo - huelo cosas.

-a mi también me pasa lo mismo, solo sin las atajadas, claro - dijo Tyler a ambos.

-¿huelen cosas? - les preguntó curioso - ¿como que? - preguntó al aire.

-como la goma de mascar de menta que tienes en el bolsillo - contestó Tyler después de dar una olfateada al aire.

-no tengo ninguna goma de... - dijo mientras se buscaba en el bolsillo quedándose callado al sacarlo - de acuerdo, todo comenzó con la mordedura - dijo tratando de encontrar una razón lógica.

-¿y si fuera como una infección? - preguntó Tyler.

-si, ¿como si la adrenalina nos ahogara antes de entrar en shock? - dijo Scott a su amigo.

-de echo, creo que ya oí sobre esto - les dijo deteniéndose junto a los hermanos - es una infección específica - puso sus manos en su cadera.

-¿hablas en serio? - preguntaron ambos al pálido el cual asintió.

-Sí, sí, creo que se llama licantropía - les dijo serio.

-¿que es eso?/¿es malo? - volvieron a preguntar ambos.

-¡ah, sí!, es lo pero, pero solo una vez por mes - dijo Stiles

-¿una vez por mes? ¿como Andrés? - preguntó Tyler confundiendo a los otros dos - no pregunten, Katty me lo dijo y quede traumado créanme, no quieren saber - les dijo sintiendo escalofríos al recordar lo grafica que fue Katty al no entender lo que le decía.

- la noche de Luna llena - dijo ignorando el último comentario de Tyler para después aullar ganándose dos golpes - oigan... - dijo riéndose - fueron ustedes los que oyeron aullidos de lobo.

-podría estarnos pasando algo realmente grave - se quejó Scott

-¡lo se! ¡Son hombres lobo! - Ríos de nuevo ganándose unas malas miradas - está bien, estoy bromeando - dijo para caminar atrás de ambos y se detuvieron unos cuantos pasos - pero si me ven en el taller derritiendo toda la playa que pueda, es por que habrá luna llena el viernes - dijo mientras veía a Scott agacharse.

-no, juraría que estábamos aquí, vimos el cuerpo, un venado pasó corriendo y se me cayó el inhalador - dijo revolviendo las hojas.

-quizás el asesino movió el cuerpo - comentó Stiles.

The Alpha (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora