Temporada 1x4: " Bala mágica "

23 3 1
                                    

Parte 1



Cuando la noche reinó en Beacon Hills, una camioneta pasaba el cartel de bienvenidos, pero no era cualquier camioneta, era la de Kate Argent, que venía llegando al pueblo a petición de su hermano, mientras tanto, Katty se encontraba en el cuarto d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Cuando la noche reinó en Beacon Hills, una camioneta pasaba el cartel de bienvenidos, pero no era cualquier camioneta, era la de Kate Argent, que venía llegando al pueblo a petición de su hermano, mientras tanto, Katty se encontraba en el cuarto de Stiles con este mismo, habían empezado estudiando y terminaron con Katty encima del pálido besando sus labios.

-¿No es muy apresurado para ti, verdad? - le cuestionó la pelirroja separándose un poco del chico.

-No, para nada - dijo en voz agitada sin poder dejar de ver a la pelirroja con asombro y emoción en su rostro.

-Bien, porque quería hacer esto - le dijo para  besar su cuello y bajar sus manos de su cintura a su trasero cubierto tan solo por la delgada tela de su falda.

-Oh por Dios - exclamó en un susurro sintiendo los labios de Kathy dejar besos húmedos en su cuello, pero la lanzó a su cama cuando escuchó la puerta ser tocada y segundos después entró Noah Stilinski - papá, yo... - habló aclarándose la garganta.

-No quiero saber - detuvo a su hijo antes de que continuara - solo venia a decirte que ya me iba a la comisaría y que llevaras a Kathy a su casa antes de que sea más noche - le dijo viendo a la pelirroja, la cual lo veía con una sonrisa apenada.

-si, claro, adiós - se despidió de su padre esperando a que saliera de la habitación pronto, Noah suspiró cerrando la puerta.

-Entonces... vas a llevarme a mi casa o - pauso levantándose de la cama del chico para volver a sentarse en sus piernas - vamos a seguir con nuestra sección de besos ardientes - comentó posando sus manos en el cuello de Stiles.

-Creo que prefiero la última opción - contestó en un susurro al sentir a la chica encima de él de nuevo.



Lydia bajó del auto de su auto una vez terminó de arreglarse el labial, avanzó hacia la entrada del instituto pero algo la hizo detenerse, Jackson estaba con Kathy, algo que ya no le sorprendía, pero la actitud de su novio hacía su hermana era dif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Lydia bajó del auto de su auto una vez terminó de arreglarse el labial, avanzó hacia la entrada del instituto pero algo la hizo detenerse, Jackson estaba con Kathy, algo que ya no le sorprendía, pero la actitud de su novio hacía su hermana era diferente a hace unos años atrás y eso empezaba a molestarla, trato de ignorar eso para entrar al edificio.

The Alpha (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora