Temporada : 1x2 "Segundas oportunidades"

50 5 0
                                    

Parte 2




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- ¿Cómo que no pueden jugar mañana en la noche? – les pregunto el entrenador a los mellizos entrando a su oficina con ellos atrás de él. 

-no puedo – se detuvo en lo que decía – podemos – corrigió viendo a su hermano - jugar mañana – vio al entrenado el cual se encontraba sentado en su escritorio. 

- ¿no pueden esperar a jugar mañana en la noche? – dijo tratando de entender lo que ambos hermanos le trataban de decir. 

-no, entrenador, no podremos jugar mañana en la noche – trato de convencerlo esta vez Tyler. 

-no entiendo – dijo mientras se cruzaba de brazos viendo a ambos hermanos. 

-es que, tenemos unos problemas personales – dijo Scott a lo que Tyler asintió a lo que su hermano había dicho.

- ¿es una chica? – les pregunto después de guardar silencio unos segundos. 

-no – respondieron ambos. 

- ¿es un chico? Saben que nuestro arquero, Danny, es gay – les dijo encogiéndose de hombros. 

-si, lo sabemos, pero no es eso – dijo Tyler negando con la cabeza. 

- ¿creen que Danny es guapo? – les pregunto. 

-si, creo que si...- dijo Scott viendo a su hermano el cual asintió - pero nos gustan las mujeres – dijo señalándose a ambos - Y tampoco es eso, nosotros... - Scott buscaba una forma de decirle al entrenador que no debían jugar. 

- ¿acaso es por drogas? ¿es eso? ¿consumen drogas? – pregunto a lo que ambos negaron con la cabeza -Porque mi hermano era adicto a las metanfetaminas, no se imaginan cómo quedaron sus dientes – dijo con asco - Se le partieron y se le pudrieron, fue... fue asqueroso. 

-dios mío, ¿y que le paso? – pregunto Tyler con asombro. 

-Le pusieron coronas – se encogió de hombros - ¿es por eso? ¿tienes miedo de lastimarte? – dijo entre risas mientras los señalaba. 

-no, tenemos problemas para controlar la agresión – dijo Scott tratando de excusarse. 

-estas son las buenas noticas – dijo mientras se levantaba de su escritorio - Por eso juegan Lacrosse, problema resuelto – dijo levantando las manos a la altura de sus hombros en señal de obviedad. 

-entrenador, no podemos jugar mañana – dijo Tyler con preocupación. 

-escuchan, pequeños y mellizos, McCall – dijo mientras se ponía en medio de ambos - Parte de ser titular, es asumir la responsabilidad de estar ahí – poso sus manos en los hombros de ambos - Ahora, si no pueden asumirla, volverán a la banca hasta que estén listos – les dijo viéndolos - o al menos tú, de nuevo - dijo viendo a Scott. 

The Alpha (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora