- Abril.
- "¿Un detallito?"
Savisa entró en su habitación con la caja entre sus manos, se encontraba muy confundida, ¿Será una broma de su amigo?
Empezó a despedazar el papel que cubría a la caja, estaba decorada de un color azul agua con detalles blancos, la abrió y vio unas rosas, caramelos y un cisne hecho de papel, pintado de color verde menta.
- ¿Pero qué...?
Y al final de toda la caja había una pequeña carta, es interesante como se acostumbró a verlas casi todo los días.
-"¿Qué tal te pareció el regalo? Tal vez exagere de más, pero los detalles me suman puntos, así me lo dijo una gran amiga tuya.
Espero y disfrutes los chocolates y caramelos, son tus favoritos.
Att: W."
Esto sí que era un gran detalle, definitivamente se le suman puntos, pero mientras no sepa quién es, ella no podrá darle su Corazón.
Pero al fin y al cabo, tenía a dos personas fuera de la lista.
- Wanda Park.
- Elizabeth Warner.
Ellas no le pedirían un favor a Sprig, ni aún que su vida dependierade ello, se llevaban muy mal por una broma que les jugó el chico a ambas.
[...]
- Mayo.
Hace semanas que no llegan las cartas, ¿Por qué no están llegando más? ¿Se rindio ya? No sé sorprenderla si fuera así.
- Días después
Boonchuy iba hacia su casillero por quinta vez en el día, nunca iba a admitir que tenía la esperanza de encontrar una nueva carta en el, para su sorpresa, cuando lo abrió había un palito de helado junto con una rosa de cartulina blanca.
En ambos había algo escrito.
- "Más allá que Luna, más allá que las Estrellas, brilla tu sonrisa tan hermosa Como ellas"
En la parte de atrás había un "Att: W."
No tenía idea de como pudo haber escrito tan pequeño para que aquella frase alcance en aquel palito de helado.
En la rosa, en cada uno de sus pétalos había una palabra "Bonita" "Tierna" "Inteligente" "Maravillosa" Agarro delicadamente la flor Y paso sus dedos por cada pétalo y la tinta sobre este.
Había sido la misma chica de las cartas, de eso no cabe duda, sus detalles son hermosos, su pecho revolotea cada vez que lee una carta o cada vez que visualiza aquel cisne.
La chica de las cartas le hace experimentar cosas que ella creyó que solamente las sentía con cierta azabache.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cartas-•ᴹᵃʳᶜᵃⁿⁿᵉ•✔
FanfictionPuedes enamorarte de cualquiera, pero... ¿De tu mejor amiga tal vez? ¿Te lo imaginas? ¿No? Bueno, Marcy Wu no esperaba enamorarse de su mejor amiga, pero uno no elije a quien amar, lo que si se elije es como enamorar aquella persona especial. Wu el...