Capitulo X

591 51 23
                                    

(AU: Hay Marcanne)

(AU: Hay Marcanne)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Anne... — Murmuró Marcy desviando la mirada, perdiendo ante los ojos de la castaña.

— Responde — Ordeno Boonchuy, quería respuestas y obtendrá respuestas.

Marcy pensó que era suficiente, ya no debía esconderlo más, debía decirle la verdad a Anne. Ella debía decirle la verdad.

La azabache comenzó a jugar con el cierre de su saco, notablemente nerviosa.

Suspiró — Y-yo... bueno, fui yo. — admitió. — Yo fui la que te mando las cartas, las r-rosas, los origamis, los palitos de helado...

Dijo intentando mirar a cualquier parte menos a los ojos de Anne.

— Los poemas, el cisne... Todo lo hice yo. — Dudo en decir lo siguiente — Sasha me ayudo.

Anne suspiro, negando con la cabeza, murmurando un par de cosas totalmente incomprensibles para Marcy.

La castaña se dio la vuelta, negándose a ver a Marcy, tenía que pensar y lo mejor sería que fuera sin la presencia de Wu.

La chica de ojos grises la vio irse del pasillo.

No le dijo ni una sola palabra, ¿Qué había hecho mal? Se notaba encantada cada vez que leía una carta, recibía un origami o palito de helado. ¿Qué había hecho mal?

[...]

— ¿Lo puedes creer? Ella sabía el dolor de cabeza que me daban esas cartas, ¡Ella lo sabía! — Anne exclamó soltando todo lo que pensaba de Marcy.

— No se que decirte, Anne —  Dijo Polly Plantar, hermana del (ahora) innombrable: Sprig Plantar.

— ¡¿Sabes qué es lo peor de todo?! — Pregunto alterada, ignorando la respuesta de Polly —  ¡Que tu hermano y Sasha lo sabían! ¡Bueno! Sasha yo la había atrapado ¡Pero tu hermano lo sabia! ¡Por amor a...! ¡Ahg! — Agarro una almohada y ahogo su grito en ella.

Polly miró a Anne con una ceja alzada que demostraba la confusión de la Plantar menor.

— Explícame, porque no entiendo, si tu le gustas a ella y ella te gusta a ti ¿Por qué estas aquí?

Suspiró — No se como decirlo. — Admitió.

Polly se acomodo mejor en su cama mientras apoyaba su cabeza en su mano, demostró interés en lo que Anne tenga que decir.

— Adelante.

Boonchuy consiente de que la Plantar menor la escuchaba atentamente, comenzó a hablar.

— Es un sentimiento extraño... no se como explicarlo, siento impotencia de algún modo yo no... — Suspiró — ¿Me gusta, Marcy? si, pero de alguna forma no me siento lista para una relación, siento que... — Anne bajo la mirada mientras apretaba la almohada con sus manos.

Cartas-•ᴹᵃʳᶜᵃⁿⁿᵉ•✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora