Capitulo VIII

1.4K 136 43
                                    

- Enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Enero

¿Una declaración? Marcy no tenía idea de como hacerlo, anteriormente con la rubia no había sido tan difícil.

¿Ella enamorada de su mejor amiga? ¡Joder! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

¡Le gusta aquella la Tailandesa! Anne Savisa Boonchuy... ¡La tiene muy mal! Claro en el buen sentido.

Marcy no sabe cómo decirle lo que siente o como expresarlo ¿Cómo le dices a tu mejor amiga que llevas enamorada de ella desde hace un año?

Y lo más importante de todo, ¿Cómo intentas enamorarla? Marcy estaba perdida con aquella chica.

Una voz Interrumpió sus pensamientos - ¡Mamá! ¡Marcy está distraída de nuevo! - Exclamo un pequeño de 10 años.

- ¡No digas mentiras Yun!

- ¡Tu no digas mentiras! - Grito infantilmente una pequeña de 7 años.

- ¡¿Tu también Mei?! - No solo sus pensamientos estaban en su contra ¡Ahora también sus hermanos!

- Si cariño, lo estás - hablo su padre con preocupación ¿Tan distraída estaba?

- Mi amor, ¿Qué es lo que te preocupa? - Pregunto la Sra. Wu.

- No es nada, tengo mucho trabajo pendiente - dio vagamente una escusa.

- Marcy, si vas a mentir, esfuérzate un poco al menos - Esta vez fue su padre.

- Papá, no quiero hablar de eso ahora, por favor, estamos en la mesa - dijo pesadamente.

Lee se quedó callado, mirando interrogante a su hija, Maylin la observo preocupada, pero no dijeron más el resto de la cena.

[...]

¿Cómo se supone que le llamaría la atención?

¿Flores? No, demasiaso muy obvio.

¿Chocolates? Tal vez y se de cuenta.

¿Dibujos? No creo que eso la enamore.

¿Cadenas? Muy sospechoso.

¿Origami? Eso no funcionará.

¿Una Guitarra? Tal vez estaba exagerando.

- "Bien, sin ideas y todas me hacen ver muy obvia, ¡Justo lo que quiero!" - Estaba estresada, muy estresada, pensar en un regalo que demuestre sus intenciones, pero sin ser muy obvia, ¿Tan complejo era llamar la atención de alguien?

-¿Qué tanto escribes ahí Marcy? - Pregunto su hermana curiosa.

- Apuntes de química hermanita - Dijo fingiendo una sonrisa.

- ¡Esta mintiendo! - Grito Yun con diversión mientras le arrebataba las hojas.

- ¡Yun! - siguió al pequeño - ¡Dame las hojas ya!

Cartas-•ᴹᵃʳᶜᵃⁿⁿᵉ•✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora