Capítulo IV

1.5K 136 112
                                    

- Marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Marzo.

- Y... ¿A qué heladería te gustaría ir? - Pregunto algo tímida la azabache.

- Uh... ¿Gustas ir a Mercurio? - Mercurio, es una heladería que hace los helados con queso, chispas de Chocolate, leche condensada, en crema y si es posible hasta con algodón de azúcar.

(La heladería existe, bueno, al menos el nombre.)

- Me parece una gran idea Anna-Banana.

Las risas y los sonrojos no se hicieron esperar en el camino.

[...]

- ¡Anne! ¡Deja de tirarme el Helado! - Dijo Divertida.

- ¡Es mi venganza Marcy! ¡Tu empezaste recuerda eso! - Dijo mientras reía.

Se encontraban en el parque al rededor de 15 minutos, el helado apenas y lo habían comprado, la idea era comérselo, no lanzarlo.

- ¡¿Yo empecé?!

- ¡Si tu lo hiciste!

Continuaron riendo por algunos minutos más.

- Jajajaja, Marcy, gracias, necesitaba relajarme un poco - tenía muchas cosas en la cabeza, una salida con su amiga la había despejado.

- ¿De nada? - mientras calmaba su respiración, la taiwanesa se quedó viendo fijamente a su amiga, observaba su cabello castaño,las pequeñas pecas en sus mejillas, su gran sonrisa, sus labios ligeramente manchados por el helado y sus hermosos ojos marrones...

Anne, calló de repente cuando sintió una mano pasar por la comisura de sus labios, volteó a ver a la responsable de ese gesto.

- Soltó un suspiro - ¿Marcy?

- Lo siento... Estabas un poco manchada aún... - Lo dijo con voz suave y en un susurro.

Se quedaron viéndose fijamente por unos segundos, que parecieron horas para ambas chicas.

Brrrr Brrrr

La vibración del teléfono las sacó de su pequeño trance.

- ¡Perdón perdón! ¡Es mi teléfono! - Exclamo rápidamente la Azabache.

- ¡Oh! ¡Claro, Claro! ¡No hay problema! - También exclamo Nerviosa la castaña.

Las dos se encontraban muy nerviosas.

- "Dios... eso fue algo incómodo - Pensó un poco avergonzada y muy sonrojada Boonchuy.

- "Eso no estaba en mis planes" - Pensó la oji-onix, muy sonrojada por cierto - "¿Sasha?"

Chat.

- ¡Hey Wu!
¿Qué tal todo con Boonchuy?

- ¡Sasha! Hola, todo va
bien por el momento

Cartas-•ᴹᵃʳᶜᵃⁿⁿᵉ•✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora