- Muy bien Marcy, no es que seas la mejor ocultando cosas ¿Qué planeas? - Dijo totalmente interesada.
- ¿Sasha de que e-estas hablando? - Su voz había temblado casi al final de la pregunta
- Tu sola te delatas, no soy tonta Wu - advirtió con un tono de burla, su amiga no servía para los secretos.
- Ugh... El plan es hacer cartas para ella
Recibió un pequeño golpe
- ¡Auch! ¡Sasha! ¡¿Cuál tu problema?!
- ¡¿Mi problema?! ¡Eso ya lo sé Wu!, ¿Qué pretendes?
- ¡Enamorarla! ¿Qué más crees Waybrigth?
¿Se imaginan susurrar y gritar a la vez?
¿No?Bueno, pues Anne solamente escuchaba balbuceos de sus amigas, por más que intentaba afinar su oído y intentar escuchar más, no lo lograba.
Pero vamos, ¿Quien no tendría curiosidad de una conversación en la cual no te incluyen?
- ¡Hey! ¡Chicas! - Grito Anne
Inmediatamente, dejaron de hablar del tema aunque Marcy tenía las mejillas más que sonrojadas y una sonrisa muy nerviosa
Si, esto es raro para Anne ¿Se habría sonrojado por algo que estaba haciendo con Sasha? Frunció el seño, no, es Marcy, la azabache se sonroja por todo, inmediatamente se calmó.
- ¿Qué tanto secretan ustedes dos? - Dijo algo Divertida
- ¡NADA!
Tanto Sasha como Anne vieron raro a Marcy
- Anne, tranquila, hablábamos de cómo Mar-Mar... eh... ¡Va a ir a ver mi práctica con las chicas el día de mañana! - Invento rápidamente una escusa.
- ¿Va ir?
- ¿Voy a ir?
Otro golpe
- ¡Ay! ¡Digo, digo! ¡Claro! Me gustaría ver los entrenamientos de Sasha y las demás chicas... - Dijo algo apenada.
Su intranquilidad volvió de nuevo, no le gusta esa idea.
- ¡Claro que vas a ir Marcy! Recuerda que me lo prometiste - Dijo Sasha mientras se pegaba un poco más a la azabache, para entonces Marcy esta Muy roja.
Volvió a disgustarse con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Cartas-•ᴹᵃʳᶜᵃⁿⁿᵉ•✔
FanfictionPuedes enamorarte de cualquiera, pero... ¿De tu mejor amiga tal vez? ¿Te lo imaginas? ¿No? Bueno, Marcy Wu no esperaba enamorarse de su mejor amiga, pero uno no elije a quien amar, lo que si se elije es como enamorar aquella persona especial. Wu el...