Capítulo I

2.7K 183 56
                                    

- Febrero, primera carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Febrero, primera carta.

- ¿Entonces en si sale verdadero pintamos ese lado y si sale falso el otro lado de la inecuación? - Pregunto con confución Anne

- Ya eres toda un experta en el tema - Elogió Marcy.

- No le des elogios Marcy, luego se le suben los humos, no estudia y luego tiene que recuperar - Dijo divertida Sasha.

- Gracias Sasha, por tu gran apoyo - Dijo sacásticamente.

Las tres rieron después de aquello, apresurado el paso para llegar hacia el casillero de la morena, Boonchuy había olvidado los apuntes de Química.

- Basta chicas - rio - hay que que llegar rápido a la siguiente clase - abrió el casillero - ¿Uh?

- ¿Por qué esa cara Anne? - la rubia miro hacia el casillero - ¿Eso que es?

- Es una carta.

- ¿Una carta?

Marcy, que hasta el momento se mantenía en silencio, estaba nerviosa, que digo nerviosa, ¡Nerviosisima! Esperaba de corazón que sus amigas no se dieran cuenta, lastimosamente no fue así.

- "Soy una adicta al café, por eso amo tus ojos, soy una fiel amante de los dulces, por eso amo tus labios... soy una fiel amante de la perfección y por eso te amo a ti.

Att: W."

Tal vez el término amar no era el correcto, pero quería expresar lo que tanto tiempo había guardado.

- ¿Boonchuy tienes novia? ¡¿Y no nos lo dijiste?! - Pregunto totalmente indignada.

- ¿Qué? ¡Claro que no! - respondió rápidamente.

- Tal vez un ¿Admirador secreto? -Dijo Marcy intentando ocultar a toda costa su nerviosismo.

Ella sabía que no era la mejor de sus ideas, pero ya no había opciones menos anónimas que esta, ella no quería ser muy obvia.

Pero decirlo y hacerlo son dos cosas totalmente diferentes, ella no creyó estar muriendo de nervios y el problema o beneficio es que Anne es "algo" distraída...

- Tal vez, pero aún que sea así, no tengo ni idea de quien pueda ser -dijo totalmente confundida.

- ¡Al fin vas a dejar de estar soltera! - hablo burlonamente mientras miraba disimuladamente a su amiga azabache, alguien si se había dado cuenta.

- ¿Soltera? - pregunto algo anonada.

- ¡Bueno Bueno! - intervino - Pero eso no quita que puede ser cualquiera - hablo rápidamente la azabache - ¡Digo!, la W. Puede ser la inicial de su nombre o apellido ¡Incluso una letra sin sentido! - dijo nerviosamente, mientras movía las manos frenéticamente y sin darse cuenta había confirmado las sospechas de cierta rubia.

- Si, tienes razón, puede ser cualquier persona - dijo sin prestarle atención a la azabache y haciéndose más preguntas sobre aquella carta.

- Anne, busca tus apuntes voy hablar un momento con Mar-Mar - Dijo rápidamente mientras se llevaba a rastras a la asiática.

¡Hey! ¡¿Qué tal?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! ¡¿Qué tal?!

Se que no esperaban volverme a ver pero
Digamos que me agarró la inspiración y me dio ganas de imaginar este escenario.

Así que aquí estamos, bueno, haber, esta historia, va estar conformada por unos 10 o máximo 25 capítulos, si como la anterior.

Los capítulos tendrán desde 500 a 1000 palabras algunas veces solo estará el poema, así que si voy a exprimir mi imaginación con esta historia.

Actualizaciones lentas, una por Semana o una en dos semanas, lo siento no soy una persona imaginaria, pero prometo poner mi esfuerzo.

Espero y está historia tenga apoyo como las anteriores, sin nada más que decir gracias por su atención.

Cambio y fuera 🌌

Editada 11/08/ 22

Cartas-•ᴹᵃʳᶜᵃⁿⁿᵉ•✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora