______ Pov:
Al dia siguiente 6:00 am...
Desperte abrazada de kendall asi que me levante despacio y me meti a duchar realize mi aseo personal,me puse lo siguiente:
Tome mi maleta ya que yo regresaria hoy a la casa y le deje una nota a kendall,sali del cuarto y subi al yate para comenzar a dirijirnos hacia la casa.
3 horas despues...
Llegue a casa y subi a mi habitación asi que me acoste en mi cama le mande un mensaje a devin de que ya habia llegado.
Mensaje de Devin Booker:
-Buenos dias pequeña Walton.
-Buenos dias booker ya llegue a la
casa puedes venir si quieres ya.-En unos 30 minutos llego.
Baje hacia la cocina y comenze a cocinar hotcakes para desayunar,mientras desayunaba pensaba en que ayer le confese a kendall lo que paso con nate y que ella me gusta.
Kendall Pov:
Desperte y observe que _____ no se encontraba y tampoco sus maletas,observe una pequeña nota que dejo sobre la mesa.
Buenos dias kenny no queria despertarte gracias por lo de ayer me salio un asunto de trabajo y tube que regresar a la casa,nos vemos pasado mañana ya qje regresen disfruta la isla,te quiero y cuidate.
Atte:Tu querida Walton🦋.
Tome una sudadera y un pans de walton que habia dejado,me diriji al baño para ducharme,me coloque la ropa de walton y sali hay estaba kylie sentada.
-¿Qué te dijo ______? observe como se fueron tomadas de la mano -pregunto kylie con una mirada picara-
-No hicimos nada de lo que tu crees,me conto sobre lo que te conto fai pero me dijo con detalles -dije recordando lo de ayer- es horrible lo que le hizo el hermano de devin.
-No la lastime kendall ella si vale demasiado y es una gran chica -dijo kylie-
-Nunca le hare daño y tambien me confeso que le gusto pero que aun ni esta lista -suspire-
-Queeee -dijo kylie emocionada- la quiero de cuñada pero tambien entiende por lo que paso -dijo sonriendo-
-Tienes razón ahora mas que nada tengo que apoyarla -dije sonriendo-
______ Pov:
Han pasado unas horas desde que llegue de escho ya estaba oscureciendo y yo me econtraba jugando basquetbol con devin ambos eramos de la misma estatura.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋
Romance-𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓-🦋 ____ 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝑲𝒆�...