Pov Narrador
Han pasado 5 meses desde que ____ entró en coma durante ese tiempo sucedieron demasiadas cosas como una jessica y onward sus padre decidieron separarse por el echo de que onward queria que desconectaran a su hija mayor el ya no quería que estuviera sufriendo ya que solo respiraba por el oxígeno por el otro lado su madre seguía aferrada a que ella despertaría por eso comenzaron las discusiones y decidieron separarse.
Con kendall ella había entrado en una depresión muy fuerte después de que su madre le contará la verdad ella al igual que la madre de ____ estaba aferrada a que despertaría y porfía seria feliz si ella ya no estaba comprometida con devin le contó todo a su madre y puso una orden de alejamiento los amigos de _____ apoyaban en todo a kendall al igual que a sus padres y hermanos.
Hoy era cumpleaños de james cumplía su primer año de nacido mientras más crecia se hiba pareciendo a ____ lo unico que tenia de kendall eran los ojos solo que en color azul y labios de kendall haci que le harían una pequeña reunión solo con amigos cercanos y su familia le festejarian su primer año aunque no estaría su otra madre.
Pov Kendall
-Vamos kendall llegaremos tarde a la fiesta de tu hijo -dijo ky desesperada.
-Voy -dije tomando a james en mis brazos y bajamos.
Después de eso coloque a james en el portabebe junto a kylie que colocaba a aire y a stormi para después kylie comenzara a conducir mientras lo hacia observaba las publicaciones que le hacían a diario a ____ pero hoy más por que cumplía 5 meses en coma al igual que hoy comenzaría la temporada de la nba y ella no estaría hay.
●○
○●
@stephencurry
Hoy inicia la nueva temporada de la nba pero no será igual ya que no estara @off.walton con nosotros tambien hoy se cumplen 5 meses de que esta en coma ella es como mi hija me ah enseñado muchas cosas al igual que es de la mejores jugadoras que hay en este mundo del basquetbol _____ tiene el alma más pura y hermosa que muchas personas no tienen ganaremos esta temporada por ti pequeña como lo dijimos hace unos meses mientras entrenabamos te queremos y te extrañamos..
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋
Romance-𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓-🦋 ____ 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝑲𝒆�...