𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

1.3K 80 1
                                    

🔞+18🔞

Si no quieren leer esta parte adelantense del capitulo :) no soy muy buena en esto y no sexualizare a Kendall ni a nadie.

____ Pov:

Tomo su cabeza con delicadeza juntando nuestros labios y tomo sus caderas para juntar mas nuestros cuerpos.

Mis manos se mueven hacia sus caderas acariciandolas con delicadeza a mi gusto,ella brinca abrazando mis caderas con sus piernas,mientras aun seguiamos besandonos con lujuria.

Ella sigue besandome con ganas,cada vez sube mas la instensidad del beso.

La acuesto en la cama quedando sobre ella y comienzo a besar su cuello dejando varias marcas.

-Hazme tuya walton -dijo kendall gimiendo-

-Asi sera Jenner -dije sonriendo para haci retirarle su blusa y tirarla por algun lugar de la habitación-

Comenze a besar su abdomen y reitre si brasier para haci meter uno de sus pechos en mi boca y el otro masajeandolo.

Baje hasta su intimidad dejando besos por todo su abdomen retire su pantalón para observarla solamente en bragas.

-Eres perfecta Jenner -dije sonriendo-

-Lo se walton -dijo sonriendo-

Bajo sus bragas y comienzo a estimular su hinchado clitoris  con dos de mis dedos haciendo retorserce abajo de mi cuerpo.

-Maldición Walton deja de jugar -Meti dos dedos en ella de golpe- Walton -dijo kendall-

Comenze un Valvén de mete y saca,hago movimientos circulares dentro de ella buscando su punto debil.

-Si!! -exclamo cuando lo encuentro y ella grita ante la presión que hice en su punto sensible-

Aceleró mis embestiadas,sintiendo sus paredes aprasionar mis dedos ella esta cerca del orgasmo.

-Vamos jenner -alza sus caderas agarrando las sabanas con sus manos-

-¡¡Walton....!! -grita llegando al orgasmo-

Saco con cuidado mis dedos empapados de sus fluidos y los llevo a mi boca,lambiendo gustosa sus fluidos vaginales.

-Eso fue increible como sabes esto Walton -dijo celosa-

-Soy increible,mis dedos no son virgenes jenner mi miebro si -dije sonriendos-

Kendall me toma de mi camisa y me acuesta en la cama encima de mi.

-Me toca Walton -dijo con una sonrisa picara-

Comenzo a quitarme la playera asi dejandola ver mis abdominales mientras ella comenzo a besarme por mi cuello hasta bajar a mi abdome.

-Kendall -gemi-

Kendall bajo hasta el pans que tenia puesto era gris asi que se observaba mi gran erección.

-Vez lo que te ocasiono Walton eres mia -dijo kendall con una sonrisa-

Kendall comenzo a bajar mi pans hasta dejarme en boxer para observar mi gan amigo erecto.

Imaginense que sucedio despues jeje no soy muy buena narrando este tipo de cosas :)

Dias despues...

Ya habiamos llegado de nuevo a LA nuestra familia aun ni sabia que eramos pareja por fin asi que hoy cenaremos en mi restaurante.

Tome una ducha de 15 minutos,hice mi aseo personas y me coloque primero mi boxer para despues colocarme esto:

𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora