Capitulo 30

518 39 0
                                    

En este capítulo mes recomiendo escuchar when i look at you -miley cirus...

POV _____ WALTON:

-Por eso te queria preguntar ¿kendall jenner te quieres casar conmigo?

Observe con un nudo a la garganta a kendall y ellos hizo lo mismo me observo con sus hermosos ojos estaban llorosos y solo susurro un te amo.

-Si quiero casarme contigo -dijo kendall fingiendo estar emocionada.

Hay fue cuando me di cuenta que realmente seguia amando a la madre de mi hijo despues de aquello escuche como mis amigos al igual que mis padres me hablaban mientras salia de aquel lugar llorando.

-¿Cariño a donde vas? -pregunto bella tomándome de la mano.

-Deja de llamarme asi -dije con frialdad.

-¿Por que me hablas haci? -dijo bella molesta- estas conmigo y sigues amando a kendall porfavor walton date cuenta ella ya no te ama -grito molesta.

-Y tu deja tu maldita obsesion por estar conmigo cuando todo este maldito tiempo me has estado engañando con abel lo unico que has querido en este maldito tiempo es dinero y fama por cierto felicidades lo has logrado -dije gritando y me subi al auto.

-Estas equivocado lo unico que eh echo es amarte -dijo bella gritando mientras salia conduciendo rapidamente de la casa de kris.

Comenze a manejar no sabia a donde ir pero lo que si sabia queria estar lejos de todos y no saber nada sobre la familia de kendall mientras manejaba sin rumbo y con lagrimas en los ojos estaba recibiendo demasiadas llamadas de mi madre y amigos cercanos así que tome mi celular y lo apague.

Una hora despues llegue a la playa de santa monica asi que me baje del auto y comenze a caminar por la orilla del mar mientras recordaba todos aquellos momentos que había pasado con kendall por segunda vez me habia roto el corazon pero esta vez había sido mi culpa por que me negaba pensar el echo de aceptar que aun la amaba.

-Hola -dijo una chica.

Voltie a observar la chica y me encontré con la gran sorpresa que era hailee.

-¿Puedo sentarme? -dijo observándome.

-Si -dije observando el mar.

-Te conozco muy bien walton -dijo- se que cuando estas mal sueles venir a la playa observe en las historias de los amigos de kendall y devin ellos se comprometieron lo siento -acaricio mi cabello.

-Me di cuenta muy tarde de que aun la seguia amando -dije- solo espero y sea feliz.

-¿Que sucedió con bella? -dijo.

-Termine con ella solo me estuvo utilizando por fama y dinero -dije.

-Lo siento mucho -dijo- pero veras que encontraras a alguien que en verdad te merezca te mereces lo mejor walton.

-Gracias -dije y se me salieron unas lagrimas.

-No llores -limpio mis mejillas- tienes que ser fuerte por tu pequeño hijo y aunque la madre sea kendall es un gran regalo del gran amor que se tienen haci sonrie para hailee porfavor -dijo con una sonrisa.

-Tienes razón -sonreí con lagrimas en los ojos- te extrañe.

-Yo tambien walton -sonrio- ¿quieres quedarte en mi casa? y no acepto un no como respuesta así que andando -se paro y me extendió su mano para pararme.

𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora