Capitulo 28

716 56 0
                                    

POV KENDALL JENNER.

Hiden Hills LA

Me encontraba en casa de kylie el dia de hoy nos juntamos en su casa para pasar el dia como hermanas,james se quedo con mi madrey jessica la madre de _______ junto a todos mis sobrinos por la noche iriamos a un antro junto a nuestros amigos bueno de mis hermanas solo iria kylie ya que las demas son mas mayores y hay estaria walton.

-Entonces ustedes creen que bella esta engañando a ______ -pregunto kim.

-Si por eso para confirmar hoy invite a la fiesta a abel -dijo kylie contenta.

-Estas loca -dije seriamente- no quiero que unas de mis mejores amigas este engañando al amor de mi vida y madre de mi hijo.

-Lo sabemos kenny nadie quiere que ____ sufra pero es mejor que se entere de la verdad y haci despues tu puedas recuperarla para que sean felices con james -dijo kourtney.

-Esa parte me gusta -dije- pero no quiero que _____ sufra de nuevo y se vuelva alejar de todos nosotros.

-No lo hara kenny ella ahora tiene un hijo y ella no se alejara tenlo por seguro -dijo khloe- eh platicado con ella y me dice que es lo mas importante que tiene en su vida.

-Por cierto miren la publicacion que acaba de ser bella -dijo kim mostrandola.

-Por cierto miren la publicacion que acaba de ser bella -dijo kim mostrandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"She is mine"

-Tengo que admitir que apesar de todo se ven bien -dije observando la publicación.

-Si pero no se miran como cuando tu y ella salian haci que guarda silencio -dijo kylie molesta- aparte ella me confeso que a ti ah sido la persona que mas a amado su primer amor.

-Enserio te dijo eso? -dijieron mos hermanas sorprendidas al igual que yo.

-Si hermanita tenlo por seguro que ella te sigue amando aparte soy su mejor amiga me cuenta todo -dijo ky orgullosa.

-Si _____ y kenny regresaran -dijo khloe emocionada.

-Eso aun no lo sabemos hermanita -dije con un poco de tristeza.

-Hablando de bella ella viene para aca junto a gigi y hailey se alistaran con nosotras ya que alparecer zayn y justin saldran junto a _____ -dijo ky observandome.

-Bien chicas usen eso como excusa para hablar con bella -dijo kim.

-Nosotras nos iremos,no se preocupen por james y stormi yo los cuidare en la noche -dijo khloe.

Despues de eso mis 3 hermanas mayores se despidieron de nosotras y comenzamos hablar sobre la relacion que tiene kylie con travis que ultimamente se ah tornado muy toxica su relacion.

𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora