POV ____ WALTON:
-No soy tan idiota bella para no darme cuenta -dije sentandome en una de las mesas que habia.
-¿De que hablas? -dijo observandome con sus hermosos ojos verdes.
-Se que es tu ex-pareja -dije susupirando- jamas te obligaria estar conmigo entiendo que yo soy una mujer con un miembro entre sus piernas.
-No digas eso -dijo una bella con la voz rota.
-Porfavor dime la verdad yo te dejare libre para que puedas estar con el -dije con lagrimas en los ojos.
-Te amo walton solo a ti sabes desde que te conoci en la casa de justin -dijo sentandose a mi lado y tomando mis manos- no me importa que tengas un miembro eres unica cariño.
POV KENDALL JENNER:
Estaba bebiendo un poco de tequila junto con fai ya que los demas se encontraban bailando mientras observe como bella y walton se dirjian hacia nosotros tomadas de la mano con una gran sonrisa.
Hay es cuando me di cuenta que tenia que dejarla ir ellas realmente son felices...
-Estas bien? -dijo fai preocupado.
-Si solo me quede pensando -dije con una sonrisa.
-Chicos y los demas -dijo walton llegando.
-Estan bailando -dijo fai sonriendo.
-Nosotras nos iremos ya -dijo bella sonriendo.
-Esta bien chicos que descansen -dije con una sonrisa.
-Igualmente kenny -dijo walton sonriendo con sus hermosos ojos azules.
Las dos chicas se fueron tomadas de la mano del lugar.
-¿Quieres ir a bailar? -dije sonriendo.
-Vamos kenny -dijo fai divertido.
Llegamos a la pista de baile junto a los demas cuando comenzo a sonar Dancin de Aaron smith bailabamos como si no hubiera amanecer en ese preciso momento solo queria seguir bailando y olvidarme de todo.
[...]
Habia despertado con un fuerte dolor de cabeza cuando abri mis ojos por completo observe que no estaba en mi casa y tenia puesto un pans gris junto a una t-shirt blanca con el simple aroma de la ropa pude reconocer de quien era y pude saber donde me encontraba.
-Buenos dias -dijo walton divertida- al parecer alguien se puso muy ebria.
-Lo siento por arruinar tus planes con bella -dije tapandome la cara esta avergonzada.
-Tranquila no dejaria a la madre de mi hijo hay ebria en ese lugar -dijo sonriendo- toma para el dolor de cabeza.
-Gracias -acepte las pastillas para despues tomarlas.
-¿Quieres desayunar? -dijo.
-No quiero ser una molestia -dije- bella ¿donde se encuentra?
-Se fue a su casa hoy por la mañana vamos no eres ninguna molestia hice tu pasta favorita -sonrio.
-Entonces no me negare -dije sonriendo.
Entramos ala gran cocina para despues walton sirviera dos platos con pasta para comenzar a desayunar mientras hablabamos tonterias o walton decia chistes sin sentido me encantaba verla sonreir y reir era perfecta.
-¿Como vas con devin hace tiempo que no lo veo? -dijo con una leve sonrisa.
-Bien supongo y sobre eso el esta en phoenix por trabajo -dije- ¿tu como has estado?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋
Romance-𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓-🦋 ____ 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝑲𝒆�...