Pov Kylie
Me encontraba en casa de mi padre hay se encontraba el señor walton y la señora jessica junto a mis hermanas mayores menos kendall que se encontraba en la casa de _____ ya que mi madre no quería que se enterara de lo que sucedió.
-Hay otra cosa por la que los cite hoy aquí en casa de Kris -hablo Onward observando a mi madre.
-¿Que sucede Onward? -pregunto Jessica un poco ansiosa ya que el padre de ____ ah estado actuando raro este último mes.
-El doctor hace un mes me dijo algo que a nadie le agradará y estoy roto por dentro por ocultarselo -dijo llorando.
-¿Es algo sobre nuestra hija? -pregunto y Onward asintió.
-Lleva a los niños a otra sala cariño -dijo Onward a Jayla y ella solo asintió llevándose a mis sobrinos junto a mis hijos.
-Hace unos meses atrás el doctor me dijo que solo podría esperar que ____ estuviera 6 meses en coma sin en ese tiempo ella no despertaba tendría que desconectarla -dijo llorando- lo peor es que solo falta un mes y ella aun no reacciona.
Todos quedamos sorprendidos ante lo que dijo el señor Onward ahora entendíamos todo el por que reaccionaba haci y por que estaba raro todo estos meses el cargar con eso solo era demasiado duro.
-¿Por que no lo dijiste antes? -dijo Jessica golpeando el pecho de su ex esposo mientras lloraba.
-Quería evitar todo esto el que sufriera Jesscia -dijo llorando mientras tomaba las manos de Jessica delicadamente- perdónenme todos.
-Esto lo tiene que saber Kendall -dijo mi madre observando a Onward y el nego.
-Se que es tu hija Kris pero aun no podemos decirle tenemos todavía este mes para hacer que mi hija se despierte de esa cama -dijo llorando- si no lo hace tendremos que decirle la verdad.
-No se lo puedo ocultar Onward lo siento es la madre de tu nieto merece saberlo -dijo mi madre.
-Concuerdo con Kris ella merece saberlo y ya por que es la madre de mi nieto -dijo Jessica llorando apoyando en mi madre.
Yo podía sin poder creerlo ____ podría morir que haría sin ella tenia que admitir que tenía un sentimiento por la ex pareja de mi hermana es _____ Walton la chica perfecta con la que siempre sueñas como tu príncipe azul pero jamás traicionaria a mi hermana aunque ella nunca a hecho bien las cosas con ______ estaba arrepentida del daño que le hizo en el pasado lo único que las mantenía juntas era mi sobrino James que es idéntico a Walton solo tenía de Kendall su rostro.
-Yo me encargare de decírselo -dijo Onward- Kylie podrías distraer ahora a Kendall dile que nosotros cuidaremos a James vayan a este concierto -dijo entregandome unos boletos vip al concierto de Drake.
-Si esta bien -dije asintiendo.
-Lleven también al chico de ayer con el que Kendall se la paso hablando toda la fiesta -dijo Onward lo cual me sorprendio.
-Es buen muchacho -dijo Jessica sonriendo mientras lloraba- me recordó un poco a mi hija tiene un parecido en el modo de que trata bien a las personas.
-Pero nadie tendrá el mismo sentido del humor que _____ tiene un alma increíble -dijo Khloe y todos asintieron.
-North y Saint todo el tiempo preguntan por la tía walton y les digo que ella esta en Londres en una gira de basquetbol -dijo Kim- bueno eso le decía a North hasta que en su tik tok observo edits sobre ____ que decían que despertara pronto o que la extrañaban tube que decirle la verdad y se puso a llorar.
-Bueno tengo que irme avisaré a los chicos sobre el concierto -dije despidiéndome de todos- si sucede algo con mis hijos me llamas -observe a khloe y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋
Romance-𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓-🦋 ____ 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝑲𝒆�...