Pov Kendall
-¿Que paso con ella? -dije desesperada mientras lloraba.
-Ella -solto un suspiro llorando- la están operando en estos momentos sufrio una fractura en el craneo kenny ella entro en coma y no saben si vaya a despertar -lo último lo dijo en llanto.
-Mi hija -dijo jessica mientras mi madre la consolaba.
Todos comenzaron a llorar walton tiene una hermosa alma que es imposible vivir sin ella y tal vez no podía sobrevivir a esto todo por mi culpa estaba a punto de perder al amor de mi vida.
-Ire al hospital quedense a descansar -dijo el padre de walton limpiandose sus lagrimas- jayla abraza a kendall porfavor.
Su hermana llorando se sento de mi lado y me abrazo mientras acariciaba mi hombro.
-Te acompaño -dijo corey y el asintió.
-Le estaré informando descansen y más tu kendall todo estara bien -dijo y tomo mi mano- ella es fuerte.
Después de eso el padre de walton junto a corey salieron del hospital yo me quedé devastada.
-Cariño vamos a tu habitación tienes que descansar -dijo mi madre.
-No quiero quedarme aqui tengo que ir al hospital -dije llorando.
-Hasle caso a tu madre cariño -hablo jessica llorando- nosotros te avisaremos si sucede algo.
Me pare del sofá y camine hasta mi antigua habitacion camine hasta la cuna donde se encontraba james lo observe llorando era idéntico a su madre cuando abrió sus ojos james y después los volvió a cerrar.
Observe sus hermosos ojos azules eran idénticos a las de su madre me hizo recordarla su hermosa sonrisa.
Me acoste en la cama y abraze una almohada mientras lloraba desconsolada pero en silencio para no despertar a mi hijo tenía miedo en perderla de nuevo pero esta vez sería para siempre y mi hijo quedaría sin madre.
Pov Onward
Nos encontrábamos en el hospital aun mi hija no salía de la operación y ya me estaba desesperando haci que no dejaba de caminar por los pasillos.
-Sientate onward todo estara bien walton es fuerte -dijo corey.
-Ya llevan horas hay adentro -dije apuntando el quirofano.
-Lo se pero tienes que calmarte sientate porfavor -dijo y asentí.
Una hora despues el doctor salió del quirofano y camino hacia nosotros.
-¿Como esta mi hija? -pregunte.
-Les tengo malas noticias su hija entro en estado de coma la fractura que tubo en su craneo fue muy fuerte por lo que no sabemos si despertara lo lamento mucho -dijo.
Solo comenze a llorar sentado me sentía frustrado el no poder hacer nada por mi hija.
-¿Podemos pasar a verla? -pregunto corey.
-En unas horas podrán hacerlo ahora están acomodando la habitación -dijo- compromiso.
-Muchas gracias doctor -dije y le di una cálida sonrisa mientras lloraba.
-Por nada señor su hijo es fuerte y vera que despertara -dijo y sonrio para después irse.
-Corey puedes ir a tu casa y decirles a todos la verdad solo a kendall no dile que ella esta bien y que en unos días despertara no quiero alterarla más porfavor -dije.
-Si esta bien primero hablaré con los demás y después con kendall -me dio un abrazo y se fue.
Pov Narrador
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆-𝒌𝒆𝒏𝒅𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒆𝒏𝒏𝒆𝒓🦋
Romance-𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒆𝒓,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓-🦋 ____ 𝑾𝒂𝒍𝒕𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒙 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝑲𝒆�...