La historia de cada ser humano es completamente distinta, y no podemos comparar el proceso de uno con otro, porque ninguno es igual.
Aquella chica de ojos grises, cabello castaño y sonrisa encantadora, siempre fue su objetivo. Su único y perfecto objetivo.
Su obsesión se volvió tan intensa, que pronto dejó de bastar con observarla tanto como fuera posible, fantasear en las noches con tenerla para él o dedicarse a saber absolutamente todo de ella. Pronto sus ganas de ella le pedirían el todo...a ella.
Cegado por aquella obsesión, se dejó llevar por una tentación.
Sería aquella noche; aquella maldita noche.
Justo el momento de la premiere junto a la persona que más amaba, cuando sería arrebatada de sus seres queridos; de su perfecta vida.
Y es que despertar encadenada de pies y manos, sin la posibilidad de hablar ni ver más allá de una habitación identica a la suya no era el evento más casual.
Eso; sólo fue el principio de su peor pesadilla.
Un completo desconocido que le aseguraba ser el amor de su vida y la única persona que ella necesitaba, cero comunicación ni libertad, forzada a besarlo y tener encuentros íntimos cuando y como aquel quisiera...ahí sólo era un objeto para obtener placer y ser la "mujer bonita y tonta".
Tal evento tuvo un gran impacto emocional en ella muy pronto, aquella situación tan traumatica la hizo reaccionar...de cierta manera.
Haciéndola olvidar toda su vida; su historia antes de ser secuestrada.
Pronto sólo sabría que era la mujer de un hombre que la sobre protegía y le privaba de muchísimas cosas...pronto se resignaría a pasar lo mucho o poco que tuviera de vida...a vivir junto a un completo y perfecto yandere psicópata.
¿Y su familia? Destrozada.
En especial su esposo. Quien pronto recibiría la noticia que le rompería el corazón. La noticia que haría que todos sus seres queridos dejaran de luchar por encontrarla.Sería esa mañana la que cambiaría su vida. Aquel paquete impecable llegó a su casa, siendo recibido por el objetivo; su marido.
Curioso de su contenido, abrió el susodicho. Encontrándose con una pequeña caja y un sobre.
Aquella caja contenía sus anillos. Esos anillos tan significativos...aquellos preciosos de comprometida y casada en perfecto estado.
Eso...tenía que ser un error. Aquel sobre contenía una carta anónima acerca de cómo fue tenerla en sus últimos momentos. Lo "precioso" que había sido admirarla pedir ayuda hasta rasgarse la garganta, forcejear tanto hasta dejarse marcadas las cadenas...el placer de haberla visto expuesta y débil ante él. Haberla admirado gritar con fuerza mientras lloraba pidiendo que se detuviera, mientras él la penetraba más fuerte y la tocaba a su completo antojo...sin nada que ella pudiera hacer.
Como aquella dulce, tierna e indefensa joven se había rendido...como había muerto entre lágrimas, lamentos y maldiciones. El cómo sus ojos lentamente habían perdido el brillo de la vida y su cuerpo se había puesto tan frío y pesado como nunca antes...como sus labios y su rostro perdieron el color poco después.
Y luego...silencio absoluto.
No había más aquel ruido de aquellas pesadas cadenas, no más aquel llanto débil e incansable, no más aquella voz suave y baja que pedía piedad...no más
t/n. Nunca más.05/11/2022
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅𖣊
┅┅┅┅┅┅┅┅┅𖥤
┅┅┅┅┅┅┅┅𖤛
┅┅┅┅┅┅┅𖥹
┅┅┅┅┅┅𖧵
┅┅┅┅┅𖧈
┅┅┅┅✺
┅┅┅࿇
┅┅࿊
┅𖡡
▣
ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴏ ʏ sᴇxᴜᴀʟ, ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ғɪ́sɪᴄᴀ ʏ ᴘsɪᴄᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ,
ᴀʙᴜsᴏ sᴇxᴜᴀʟ, ᴀʙᴏʀᴛᴏ ʏ ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ
ᴅᴇ ᴅʀᴏɢᴀs ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴍᴇᴅɪᴏ.
Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇsɪᴏ́ɴGALLAGHER_ANNE 2022
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 (𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻)
FanfictionSus recuerdos y su vida en sí, se habían desvanecido gracias al impacto tan fuerte de vivir un secuestro y una existencia forzada. Lo malo no dura para siempre y Gallagher estaba dispuesto a protegerla y hacerla recordar...hacerla vivir, pero había...