Nombre de la Casa Gobernante o Unificadora: Casa Serpentes.
La Casa Serpentes de Ciudad de Plata.
Estandarte: Una gran serpiente de color dorada con sus fauces abiertas y una lengua que daba la impresión de ser un látigo y ojos de un color amarillo eléctrico con un fondo de color plateado que la hacía ver gloriosa e impotente.
Colores: Dorado y plateado.
Lema: Fuimos, somos, y seremos.
Dicho lema es un claro recordatorio a su linaje ancestral y Divino, así como también hace mención a lo que en su momento se le entregó por derecho propio a Xuegheth Serpentes y a todo su linaje al ser según la decisión unánime de ese momento los únicos que eran realmente capaces y dignos de guiar al Este... De ahí nació su lema. "Fuimos lo que nadie quiso ser, somos lo que habíamos de ser, y seremos lo que nadie más será".
Dichos de la Casa Serpentes:
No importa cuantas veces la serpiente muda de piel.... Siempre será serpiente — Hace referencia a que sin importar los cambios que enfrentemos nada cambiará el linaje al que pertenecemos. Nada ni nadie cambiará lo que somos. Un Serpentes siempre será un Serpentes.
No hay cielos sin nubes ni paraíso sin serpiente — No importa donde te encuentres ni la tierra qué crees tú pisaste antes que nosotros.... Ya estuvimos ahí antes, y mucho antes de lo que crees.
El más astuto siempre vence al más fuerte — No nos basta con la fuerza, somos más que músculo. La habilidad para comprender las cosas y obtener provecho o beneficio mediante engaño o evitándolo es una de nuestras mejores armas.
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, jamás de haber callado — Hablar demasiado puede ser algo perjudicial para nosotros. Nuestra Noble Casa es conocida por lo cautos que son sus descendientes.