Serafina:La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo de la diversidad: el monoteísmo, la monarquía, la monogamia. La creencia de que sólo hay una manera correcta de vivir, sólo una forma de regular el derecho religioso, político, sexual, es la causa fundamental de la mayor amenaza para el ser humano: los miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, seguridad y cordura.
Esthis:Una casa es indestructible cuando está sostenida por padres valientes y prudentes, y un hijo obediente.
Bracks:Cuando yo tenía 14 años, mi padre era un ignorante insoportable. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Mysa:A diferencia de nosotros, los mortales no deberían traer hijos a un mundo como el de ellos. Uno no puede perpetuar el sufrimiento, ni aumentar en números a esa raza de lujuriosos animales, que no tienen emociones duraderas, sino tan solo caprichos y vanidades que ahora les llevan a un lado, y luego hacía otro.
Tyh:Traer hijos a ese mundo injusto, de esclavos(niego con la cabeza) ¿no es sumar a todo una injusticia más?
Kemon:Sí, una suma que nunca debería ser ejecutada(entrelazó mis manos).
La mayoría estuvieron de acuerdo con aquellas palabras.
Jacaexen:Si el mundo no se rige por la necesidad, sino por el azar. Es ésta una sabiduría muy dolorosa, desde luego, porque supone admitir el sinsentido de la existencia. Mis Señores, bajo este punto de vista, todo, desde el sufrimiento hasta la heroicidad, no es más que un ciego capricho del universo, tan solo una broma colosal de la materia.
El invierno es un aguafuerte, primavera una acuarela, verano un óleo y otoño un mosaico de todos ellos. En Ciudad de Plata estaban dando la bienvenida a la primavera, el invierno había durado más de la cuenta, ya muchos Estianos que hacían vida en la capital del Reino extrañaban días más cálidos .... Finalmente, estos habían llegado.
La Reina del Este se encontraba reunida con algunos Lores importantes, sus consejeros y Manos discutiendo temas relevantes desde tempranas horas de la mañana, entre ellos la situación en Westeros.
La Mano o Manos del Rey son los consejeros, jefes del Rey del Este y ejecutores de sus órdenes en el Reino.
Los deberes de una Mano incluyen liderar el ejército del rey, redactar leyes, dispensar justicia y, en general, manejar el día a día del gobierno del Reino. Una Mano puede actuar como reemplazante del rey cuando éste se encuentre indispuesto, pero está terminantemente prohibido que alguna Mano del Monarca se siente en el Trono del Este.
Las Manos son miembro del Consejo Privado del Rey o Reina y lo lideran en caso de que éste o está no se encuentre presente.
La Reina del Este tiene tres manos, obligatoriamente debe contar con un hombre y una mujer con las que no comparta parentesco alguno ni ningún lazo emocional. La última mano, la tercera, puede ser quién ella deseé.
Serafina:Algo tan curioso como la monarquía no sobrevivirá a menos que se tenga en cuenta las actitudes de las personas. Después de todo, si la gente no la quiere, no la tendrá, mis Señores.
Kadri:Para los ciudadanos de los 7 Reinos conquistados por Aegon Targaryen, El Conquistador, acostumbrados a la obediencia ciega a la Religión y la Monarquía, un título nobiliario, una sotana o un uniforme son la única referencia posible en momentos de crisis.
Laarni:Al otro lado del Mar de los Escalofríos la Monarquía se heredó de la opresión, de la conquista y la esclavitud, por eso la diferencia con nosotros es tan gigantesca.
Vaivá:Entre un Gobernante que lo hace mal y un pueblo que lo consciente. Hay cierta complicidad vergonzosa.
Serafina:La señal infalible de un mal Reinado es el exceso de elogios dirigidos al Monarca.