Capitulo 1

136 17 2
                                    

¡Holissssss! Sé que he tardado muchisisisisisimo en actualizar, pero me mude, así que no había tenido el suficiente tiempo, hasta ahora. Esta historia al igual que todas mis demás historias no serán abandonadas, puede que tarde en actualizar, pero de que actualizare, actualizare. Este es el primer cap de esta interesante historia, espero que les guste y se sumen conmigo a esta nueva aventura😄😘.

¡Disfruten la lectura!











Olenna.

Soy considerada una vieja astuta, de ingenio ladino y una lengua afilada, por ello me he ganado el apodo de Reina de las Espinas..... pero La Reina Ramera pareció haberlo olvidado, ¡vaya suerte la mía! Dejaos de estupideces, de suerte nada, sabía que Cersei tenía un plan entre manos, y no era la única. Mis nietos y el futuro de mi Casa estaban en Poniente, y yo no movería un solo cabello hasta sacar a mis muchachos de allí. Maldigo la hora en que Joanna Lannister le abrió las piernas a Él Viejo León.... trajeron al mundo a una......

Loras:Abuela.....

Olenna:calla y camina Loras, que ya estamos llegando.

Loras:¿A dónde? deberíamos estar en camino a casa, y en cambio vos y yo estamos aquí(viendo a mi alrededor).

Olenna:ir a Alto jardín ahora sería un suicidio.... Ningún lugar en Westeros es seguro para nosotros ahora. Debemos buscar refugio.

Loras:Margaery necesita ayuda, el fuego Valyrio la alcanzó. Un Maestre debe tratar sus heridas, no pod.....

Olenna:¡Silenció! ningún Maestre de este lado del Mar podrá curarla realmente.... Solo harán más llevadera su agonía.

Los Banderizos de los Tyrell pararon el pasó a la par de los Señores de Alto jardín. La Pequeña Rosa yacía inconsciente en los brazos de uno de sus guardias, que junto a una criada se aseguraban de que estuviese bien tapada, para que no le diese el sol, y que las pomadas y hierbajos que le habían puesto fuesen absorbidos por su quemada piel lo más rápido posible, para que cuando despertase el dolor fuese más llevadero, aunque debido a su estado todos sabían que debían apurarse.

Olenna:esperad aquí.

Erryks:Lady Olenna.....

Olenna:Sir Erryk, habéis escuchado. No hay tiempo que perder, si Cersei se entera que mis nietos se salvaron vendrá a por nosotros, y nos decapitaran cuanto menos. El Rey está muerto, y no pienso ser la siguiente en la lista, así que quedaos aquí. Loras cuida a tu hermana y ¡por los Dioses! Esta vez cumple con ello(sería).

Sin esperar respuesta alguna la anciana caminó en dirección a uno de los barcos anclados a la orilla. Hace menos de ocho horas que todo había pasado, la Reina de las Espinas sabía que tenía el tiempo justo antes de que algún enviado de Cersei intentará interceptarla de "camino" al Dominio... estaban en la bahía del Aguasnegras, y aunque estaban disfrazados para pasar desapercibidos, Olenna sabía que su presencia ya había captado una que otra mirada, por lo que debía actuar rápidamente.... Ella no moriría a manos de ningún Lannister, y ya esa maldita Ciudad le había arrebatado lo suficiente a ella y a los suyos.

A paso firme, pero con la mirada gacha La Reina de las Espinas se acercó a uno de los barcos que estaba segura, había conocido mejores días, estaba sucio, la peste a pescado podrido le dio picazón en los ojos y la madera que estaba a la vista parecía estar en contra de que el Mar le diese otra sacudida... pero en ningún momento Olenna dudó en acercarse a los hombres que estaban haciendo sus labores en la embarcación...."Mejor morir ahogada que a manos de la Ramera" para la Tyrell todo era mejor que darle el gusto a quién había enfrentado a sus ancestrales Casas al Ocaso.

Margaery Tyrell y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora