En el restaurante se la estaban pasando increíble, riendo por algunos memes que se pasaban, Jimin se sintió muy feliz de poder conocer un poco mejor a los amigos de su... digámosle casi novio. Eran divertidos, muy parlanchines, comelones y parecía que les gustaba mucho hacerle bromas a Jungkook.
Incluso su amigo Bright se estaba divirtiendo con ellos, no paraba de reír. Era la primera vez que se sentía parte de un grupo de amigos que de verdad lo querían cómo es.
─Entonces me dijo que fingiera ser su novio, pero al final nada resultó ─terminó de contar Bright ante un viejo amor que le dolió.
─Rayos que mal Únicamente té, utilizaba para ganar el corazón de alguien más. Eso es horrible ─Le dijo Taehyung.
El castaño se encogió de hombros bebiendo de su malteada
─Sí me dolió mucho, pero ya pasó hace años y la verdad me sirvió de lección para no confiar tanto y dejarse llevar.
─Entiendo tu punto, pero llegará la persona adecuada a tu vida, espera y verás que si ─dice Jungkook, quien miro a Jimin.
Bright miró a Hoseok y este a él, ambos se sonrieron uno con el otro, cosa que no pasó desapercibida por todos. Jimin comía a sus papás fritas atento a todo, siendo abrazado por su Jungkookie.
─Y Jimin ─comienza Taehyung─ ¿Por qué cinematografía? Tengo curiosidad.
─Mmm... Me gusta mucho el cine, desde que era niño amé mucho las películas de terror y sus efectos y todo lo que conlleva el género, ya sea de acción, drama, ficción. Es muy emocionante ser parte de proyectos tan increíbles y que le guste a la gente tu arte. Por eso decidí ir por el cine.
Contesta a los que todos musitan un "aww"
─Que te apasione algo de niño y llevarlo lejos, eso es admirable. Yo quería ser astronauta y al final me decidí por el deporte ─comenta Eunwoo.
─Bueno depende de cada persona, yo por ejemplo siempre fue mi sueño dedicarme a esto y estudiarlo, hay muchos que cómo tú dicen querer ser una cosa de niño y otra de adultos. Todos podemos cambiar de sueños, incluso si ya estás aún a un año de terminar la carrera, porque si no te hace feliz y terminas una aburrida cosa del trabajo, te arrepentirás de no haber intentado otra cosa más.
Responde Jimin dejando más impresionados a los demás, incluso a Taehyung, quien ahora se sentía un tonto por haber insultado al menor cuando ni siquiera lo conocía del todo.
─Muy buena respuesta, nene. ─Jeon beso su mejilla haciendo sonrojar al menor.
─Rayos jamás pensé que te veríamos tan enamorado. Felicidades por los dos ─dice totalmente sincero Hoseok.
─Igual yo me siento feliz por ustedes, de verdad les deseamos lo mejor chicos. ─fue Taehyung quien le sonrió al menor.
─Gracias Taehyung.
Después de conversar un poco más, los seis amigos salieron para poder ir aún árcade que había cercas, Jungkook jugaba Call of duty contra Eunwoo. Hoseok estaba con Bright en las canastas de básquetbol para ganar boletos. Jimin intentaba sacar un peluche negro, era el personaje de un anime llamado Dangaropa, pero fallaba en el intento.
Taehyung se acercó a él sonriendo al ver qué no podía.
─Si sabes que son una estafa ¿verdad?
─Mmm, creo que tienen su truco, pero no hay como hacerlo. Sólo me quedan dos monedas. ─Infla sus mejillas algo molesto.
─Déjame intentarlo, también quiero ese oso de alado.
─¿Podrás con ello? ─Dudo Jimin.
Taehyung se arremango las mangas totalmente confiado.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷
Teen Fiction»🕸️ donde Jimin es un gran fan de las películas de terror, además de ser un gran escritor famoso; pero anónimo de la App FickBook. Entró en la universidad de Hybe; donde estudia Cinematografía. Todo bien hasta que le toca de compañero de habitació...