💀×° 07

7.1K 899 238
                                    

Estaba lloviendo afuera, estaban solas las calles con uno que otro peatón con sombrilla, todos resguardándose de la incesante lluvia. Nadie quería salir con un clima como este, que mejor que quedarte en casa tomando un café o una taza de leche caliente con chocolate.

La lluvia hacía milagros mágicos como el de dos personas que miraban juntos la película de El extraño mundo de Jack. Ambos estaban sentados en la alfombra mientras veían la película en la laptop del peligris. Jungkook reía cuando Jack encontró la aldea navideña y miro que todos eran muy felices y sin monstruos.

Mientras que Jimin estaba recargado en su hombro del Pelinegro mirando la pantalla y debes en cuando notando los gestos de mayor cuando sonreía; como cuando lo hace se arruga su nariz grande, sus ojos se achinan dejando ver sus dientes grandes. Estaba un 100% seguro que le gustaba Jeon, desde que lo miro entrar por su puerta, aunque no fue de la mejor manera, y aunque no fue todo rosas y caramelos al principio, ahora era todo diferente.

─¿Por qué te ríes? ─cuestiona Jimin.

─Pues que le sorprende ver un mundo nuevo.

─Obvio, siempre ha estado viviendo en su aldea de Halloween, no ha visto otra cosa que cosas terroríficas, por eso le emociona los colores de la navidad.

─Lo sé, es que es fantástico ver otro mundo, ¿no crees? ─mira al peligris y Jimin traga grueso─ Es un mundo diferente que lo hace feliz.

Ninguno aparta la mirada del otro, y es que de alguna manera lo dijo por ellos dos. Jimin siempre ha estado en su lado oscuro y Jungkook en su lado colorido por así decirlo. Es un mundo nuevo para los dos, uno con el otro necesitan explorarse de buena manera.

Jeon tenía una suma confusión por el peligris, desde esa noche cuando durmió con él para consolarlo.

Jimin le sonrió con sus poéticas palabras o al menos eso sonó para él. Siguieron mirando la película llorando un poco cuando, Jack dice que arruinó la navidad, siempre le da sentimiento a Jimin en esa parte, y era porque le recordaba lo que a él le pasó.

Los minutos pasaron, siguieron mirando películas de Tim Burton y después se pusieron a ver Freddy vs. Jason, demasiado interesante para alguien que odia todo lo que tenga que ver con terror. Así les dieron las 9 de la noche, ambos conviviendo como si fueran amigos de hace mucho tiempo. Jungkook definitivamente se sentía muy cómodo con Jimin, era lindo y agradable, nada que ver con lo que había escuchado de él.

Bueno, no es que haya escuchado tanto, pero por lo que dijo Eunwoo parecía de esos góticos únicos y diferentes. Si tenía algo de diferente y es que jamás había conocido aún chico como él, en su vida se había topado aún chico que le gustarán estas cosas y era algo único que únicamente Jimin tenía.

Su móvil suena, lo saca mirando que es un mensaje de su mejor amigo Taehyung.

Tae-Tae🐻
Vamos a subir a tu habitación. Queremos hablar sobre lo que pasó hoy.

¡Mierda! Ya venían pasa acá.

─¿Pasa algo Jungkook? ─pregunta al verlo tan alterado.

─Mmm... Mis amigos vienen a verme por lo que pasó con lo del capitán, creo que vienen a darme ánimos, supongo.

─O ─Jimin cierra la laptop poniéndose de pie y Jeon lo imita─ Supongo que tienes que estar con ellos, está bien, no hay problema ─le resto importancia.

Jungkook no sabía como decir esto y esque era un tonto por lo que diría.

─Puedes no hablarme frente a ellos, siento que se creará un problema si nos vemos como amigos sólo lo hago por tu seguridad.

𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora