Te amo, te amo, te amo.
No dejo de darle vueltas aquella palabra, y es que fue tan rápido en aquel momento que no le dio tiempo a responder pues su novio se había quedado dormido. Su corazón se sintió también de oírlo, de escuchar como al fin alguien le dijo que lo amaba.
Después de hacer el amor no durmió nada bien, y es que cómo podría hacerlo, si él le dijo Te amo. No cualquier palabra de amor, dijo Te amo. Pero la verdadera pregunta que se hacía era, ¿de verdad lo hacía? ¿lo sentía?
Esa mañana de fin de semana sus amigos le dijeron sobre la fiesta de las universidad, será de disfraces por lo cual él ya tenía el suyo listo para hoy en la noche.
Miró la habitación ordenada, la cual él se encargó de limpiar pues ayer tuvieron una noche muy movida, incluso aún le dolía su trasero y piernas. Si pudiera describir lo que sintió ayer cuando hizo el amor con su novio diría que fue hermoso e incómodo. Pero así es la primera vez, al menos en su experiencia.
Mientras su novio venía, ya que fue con el entrenador por lo del juego de ayer. Fue a su escritorio donde empezó a escribir otro capítulo de Fantasma de amor, ya casi le daba su fin y sus seguidores no querían pues es tan hermosa que querían más, aunque lo entendían.
Paso así el rato, después de subirlo miro la película de Spiderman que su novio le dejó como una lista, quería también meterse en su mundo, a él le gusta demasiado Marvel y quiere también saber de ello. Miró la primera y quedó realmente sorprendido, le empezó a gustar todo aquello del multiverso y los demás super heroes, aunque el es más de villanos, en eso su móvil suena con la llamada entrante de su padre.
Tenía que contarles las buenas noticias de que ya tiene novio. Tomó a su muñeco Chucky entre sus brazos y contestó.
─Hola papá.
─Hola mi amor, estoy en altavoz tu padre Mew también escucha. ─Hola Minnie amor ¿cómo estás?
Dijo su padre de fondo.
─Estoy muy bien papás, ¿cómo están ustedes?
─De maravilla. Aunque te extrañamos mucho corazón, la casa se siente sola sin mi pequeño.
─Papá... Ya no soy más tu pequeño, ya soy un adulto prácticamente.
─Seguirás siendo mi bebé.
Su padre siempre lo trataba como cuando era pequeño, no lo culpaba, después de la muerte de su hermano fue más sobreprotector con él, incluso casi no lo deja pisar la universidad. De no ser por su padre Mew quien sabe que hubiera pasado.
─Ya déjalo amor él tiene razón, ya no es un niño. ─se escucha un quejido, de seguro su padre le golpeó.─ Eso dolió.
─Tú te lo buscaste.
─Papás dejen de pelear. Les quiero contar algo que me pasó, es que no quiero ocultarles esto, es muy importante para mí.
─¿Que paso amor? ¿Alguien más te molesta? Porque si es así no dudes en qué iré y les partiré la cara.
─No pasó nada de eso papá, fue lo contrario a eso.
Estaba tan emocionado de decirles sobre Jungkook, su sonrisa lo decía todo.
─¿Y qué es entonces? No me digas que ya tienes novio jovencito.
─Bueno.... Si, tengo un novio, papá.
El gritó de su padre casi lo deja sordo, su otro padre lo trato de calmar, no es que haya reaccionado de una manera mala al oír que su único hijo tiene novio, es que no pensó que fuese esa la respuesta. Pensó que le diría que tenía amigos por fin, no un novio.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷
Novela Juvenil»🕸️ donde Jimin es un gran fan de las películas de terror, además de ser un gran escritor famoso; pero anónimo de la App FickBook. Entró en la universidad de Hybe; donde estudia Cinematografía. Todo bien hasta que le toca de compañero de habitació...