Jungkook miraba aquel traje de Jack Skellington con suma duda. Hoy era la fiesta de disfraces que tanto habían pospuesto, y claro que no se la perdería, sin embargo había algo que no debía dejar pasar y era lo que Zee le dijo está mañana.
Aquel mensaje misterioso que le había llegado a su móvil fue de nada más y nada menos que de él mismo. ¿Qué tramaba con decirle esa advertencia? Fue exactamente lo que sé pregunto. Una verdad que lo dejó helado, confundido. Incluso si tiene que romperle la cara, no lo dudaría. El ama a Jimin y por él es capaz de todo, incluso si lo expulsan por pelear.
Su novio salió del baño con su traje de Sally. Irán como pareja del Extraño mundo de Jack.
─¿Cómo me veo kookie? ¿Doy miedo?
Le pregunta sacando de sus pensamientos al pelinegro.
─Te ves... Sexy. Me dan ganas de follarte con eso puesto.
Jimin tiño sus mejillas. ─¡No digas eso kookie! Aún me duelen mis nalguitas de las mordidas que me diste.
El sexo rudo entre ellos fue mejorando, no había día que no lo hicieran. Se acercó a él para besarlo, besarlo como sólo él se lo merecía, lo ama, lo tiene totalmente loco y es por eso mismo que haría lo que fuera necesario para que nadie lo lastime, ni siquiera de él.
─Por qué no te cambias ya, los chicos no tardarán en venir y no quiero llegar tarde. Taehyung me dijo que me enseñaría algo muy importante, quiere...
─No irás con Taehyung Jimin ─Hablo serio─ Estarás conmigo todo el tiempo ok. No quiero que te separes de mi.
─¿Por qué?
Lo mira confundido.
─Es tu primera fiesta por eso mismo. Taehyung es... Muy descarado y atrevido, no dudo que te emborrache y no quiero eso. Así que estarás conmigo ¿bien?
─Ok, no tengo problemas. Vamos que quiero maquillarte, soy un experto.
Jungkook sonrió para luego cambiarse enfrente de su novio. Y es que a su pequeño peligris aún le daba vergüenza cambiarse en frente de él, a pesar que ya lo avistó desnudo. Jimin no tardó en morder su labio al ver su perfecto cuerpo, abdomen, incluso su sus piernas musculosas y ese gran bulto de enmedio.
Aún no se hacía la idea que él tocó ese cuerpo, que rasguño esa espalda ancha y envolvió con sus piernas esa pequeña cintura. Joder, no era el momento de ponerse hornie, hoy irá a su primera fiesta de disfraces donde por sin podía ser el mismo. Ya después haría el amor con su novio, por su puesto que con las ganas no se quedaría.
─Estoy listo amor.
─Muy bien, ahora te maquillo.
Tomó su estuche de maquillaje, este lo tenía para aplicar heridas falsas y todo lo que se requiera. Pinto a su novio de su personaje favorito, Jeon le robo uno que otro beso, tan tiernos en su mundo. Al terminar ambos bajaron para ver a sus amigos, sin dudas ellos si que destacaban de los demás, pues realmente sus disfraces eran los mejores.
─¡Wao! Que buenos disfraces chicos, miren a Jimin y Jk, sin duda son los mejores.
Aunque Jimin estaba pintado de azul del rostro por su maquillaje, se sonrojo. Jungkook lo abrazó besando su mejilla.
─Somos los mejores, de eso no hay duda. ─Responde Jungkook.
─Buenos disfraces chicos, me gusta el tuyo Bright.
Bright está disfrazado de Freddy Cruger, otro original clásico del terror.
─Amo a Freddy Cruger. ─Responde hoseok.─ Y más si se trata de ti.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷
Teen Fiction»🕸️ donde Jimin es un gran fan de las películas de terror, además de ser un gran escritor famoso; pero anónimo de la App FickBook. Entró en la universidad de Hybe; donde estudia Cinematografía. Todo bien hasta que le toca de compañero de habitació...