La tarde era hermosa como para pasarla en familia. Cinco años han pasado en la vida de los dos semi-adultos. Su amor jamás terminó, eso creció aún más después de comprometerse uno con otro. Se casaron cuando Jimin le dijo a Jungkook que quedó embarazado.
Por supuesto al enterarse Jungkook se desmayó, y Jimin tuvo que llevarlo a enfermería. Fue tan divertido que los chicos hasta ahora lo siguen recordando, incluso prometieron contárselo a la pequeña bebé que ahora Jimin tiene en sus brazos.
Apenas tiene seis meses de haber nacido, sentían toda la fortuna del mundo, Jimin jamás pensó que esto le llegaría a pasar, pensó que quedaría solo y siendo marginado por todos por ser como es. Sin embargo la vida le mando un novio que lo ama tanto que pone cualquier excusa con tal de no asistir a sus partidos de hockey con tal de estar con los amores de su vida.
Quién no querría estar con su familia, su bebita es tan hermosa que siempre quiere protegerla de todo mal. Siendo famosos su privacidad no es muy cómoda que digamos, Jeon siendo el gran jugador de hockey y Jimin el gran director de cine.
Por eso habían decidido vivir en una casa lejos de la ciudad de los ángeles, porque dejaron hace tiempo Corea, y querían regresar pues extrañaban demasiado su país.
Con respecto a sus amigos pues bueno; Hoseok y Bright se casaron poco después, aún no han tenido hijos pero lo están pensado. Viven felices en Nueva York, lo visitan seguido. Con Eunwoo pues él conoció a alguien, una linda chica quien salvó su vida.
Fue algo que no vio venir, pues casi lo atropellan por distraído y esa chica lo salvó. Fue como amor a primera vista. Ahora los dos viven juntos, ella es una persona muy linda.
Al final todos tuvieron su final feliz.
El pequeño llanto llamó la atención de Jungkook quien rápido se puso de pie para tomar entre sus brazos a su hija, el otro amor de su vida.
─Hola mi amor, ¿ya debes tener hambre verdad bonita? ─La pequeña siguió llorando, hasta que Jungkook beso sus gorditas mejillas: cortesía de su padre Jimin─ ¿Querías un beso de papá verdad princesa?
La bebé soltó un sonido tierno.
─Lo tomaré como un si. Vamos que papá Jimin ya tiene tu comida lista.
Salió de su habitación para ir a la cocina donde su querido esposo cocinaba. Jimin al notarlos se dio la vuelta, sonrió al ver a sus amores.
─Ya despertó y tiene mucha hambre, bueno tenemos mucha hambre. ─Tomó asiento y Jimin beso a Jungkook en los labios.
─Pues ya está lista la comida. Hice Macarrones con queso con pan recién horneado. Y la pequeña papilla de verduras de mi hermosa Emily.
Emily es el nombre que Jimin y Jungkook le dieron a su hija. Ambos estuvieron de acuerdo con ello, era tan hermoso como ella. Es lo mejor que les ha pasado a Jungkook y Jimin, su hermosa hija.
─Que rico se ve todo amor. ─halago, Jungkook.
─Gracias amor, lo hice con mucho cariño para los dos amores de mi vida.
Se sentaron y empezaron a comer, Jimin le daba de comer a su hija quien se batía toda con la papilla. Jungkook jugaba un poco con la comida, Jimin se dio cuenta de ello.
─¿Pasa algo amor?
─¿Qué? No nada. ─musitó un poco distraído.
─No te creo nada, estás demasiado pensativo¿Me puedes contar qué pasa, soy tu esposo?
Pone su mano regordeta sobre la suya, Jungkook beso su mano y después suspiró rendido, Jimin me conocía muy bien.
─Lo que pasa es que... Lo he pensado mucho estos días, es una decisión que me fue difícil tomar pero creo que es momento.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷
Teen Fiction»🕸️ donde Jimin es un gran fan de las películas de terror, además de ser un gran escritor famoso; pero anónimo de la App FickBook. Entró en la universidad de Hybe; donde estudia Cinematografía. Todo bien hasta que le toca de compañero de habitació...