💀×° Prólogo

12K 1K 153
                                    

/Mi mala suerte\

Para Jeon Jungkook, la mala suerte no existía. Para la era una tontería pensar que si pasa un gato negro ya tienes mala suerte. Que si pasas por debajo de una escalera será tu peor día o si rompes un espejo tendrás 7 años de mala suerte.

No creía en nada de eso hasta que la encargada de las habitaciones de los hombres en su universidad le dio la mala noticia que no se registró a tiempo y que no tenía más habitaciones disponibles.

Si, al fin tendría su primera mala suerte.

─Tiene que ser una broma, ¿cómo que no hay más?

─Lo siento, pero no enviaste tu registro. La habitación que quieres compartir ya tiene otro nombre registrado y no puedes cambiar con nadie porque todos eligieron con quién compartirla. Lo siento chico, pero debiste enviar el registro de la habitación cuando debías.

La mujer masticaba chicle mira al pelinegro con fastidio, Jungkook estaba que moría de una rabieta, no podía creer que no enviara el estúpido registro, se supone que lo había hecho, más no recuerda haberlo envidado.

─¿Entonces me quedaré en la calle? ¿No hay otras habitaciones? ─pregunta, a lo que la mujer registra en la computadora. El sonido del teclado le estaba fastidiando al menor.

─Hay una que aún no tiene compañero, está en tercer piso.

La sonrisa de Jungkook fue de alivio al saber eso.

─Regístrate en esa.

─Muy bien. Llena este formulario y te daré la llave de tu habitación ─Le extiende una tablilla con una hoja más la pluma, Jungkook empieza a llenarla.

─Aquí tiene... ¿Señorita? ─no sabía si era aún señorita, aunque se lo dijo por educación.

Ella lo fulminó con la mirada.

─Muy bien, déjame completar esto y te daré la llave, dame unos minutos.

Asiente el pelinegro mientras espera a que la mujer termine su trabajo. La verdad Jungkook recordaba haberla enviado, o tal vez no, ya que se puso a tomar con sus amigos. Le dieron una despedida en su bar favorito en Busan, sus amigos irían a otras universidades y no se verían en un buen tiempo. Por eso, tomó más de lo debido y ahora sufría las consecuencias de no haber mandado el registro, quería compartir habitación con su mejor amigo Taehyung, ahora ya no se podría.

─Listo ─La mujer lo sacó de sus pensamientos ─Esta es la llave de tu habitación, es la 109. La compartes con tu compañero Park Jimin, él ya ha sido informado sobre tu llegada.

Toma la llave haciendo una mini reverencia.

─Gracias.

Toma su equipaje y sale de la dirección de registros, camina por el pasillo mirando a sus amigos en la sala de estar que hay en el edificio de la misma universidad.

─¿Lograste tener habitación? ─Le pregunta Taehyung, rápidamente.

─Afortunadamente sí. Estoy en el tercer piso en la 109 con un tal Park Jimin ─su amigo Eunwoo Silva negando con la cabeza al oír ese nombre─ ¿Qué pasa?, ¿lo conoces? ─cuestionó el pelinegro.

Asiente el castaño a lo que Taehyung y Jungkook lo miraban con intriga.

─¿Es mala persona? ─pregunta ahora Taehyung.

─No es mala persona, pero es muy raro ─Les dice mientras toma su lata de soda.

─¿Cómo que muy extraño? ─inquiere, Jungkook.

─Él iba al mismo instituto conmigo, solo compartimos una clase, pero fue suficiente para saber mucho sobre él. Se hizo conocido porque tenía el cabello largo y gris; pensábamos que era una chica, pero no fue así. Además, que siempre bestia de negro y no hablaba con nadie. Su piel es demasiado pálida y siempre, siempre llevaba con él un muñeco Buen chico o sea un muñeco Chucky.

Le informa y Jungkook hace un gesto para nada agradable.

─¿No me digas que es de esos raritos? ─Dice Jungkook.

─Si, es ese Park Jimin, pues sí. Lo siento por ti amigo.

Taehyung niega palmeando el hombro de Jungkook.

─De seguro es otro Park Jimin, vamos a la habitación de este modo nos sacamos de dudas, no hay que ser pesimista, vamos hombre.

Jungkook asiente. La verdad no quería discriminar, pero no le gustaban los raritos y menos lidiar con ellos por eso los evito en la preparatoria y en la secundaria. Los odiaba por así decirlo, ya que siempre se hacen interesantes.

Los tres se encaminaron al elevador, subieron al tercer piso y al llegar ya estaban al frente de la puerta 109. Estaba nervioso por qué negarlo, pero pues no tenía de otra más que vivir ahí, su padre no le quiso darle el departamento por su mala conducta en el pasado.

─Vamos, no creo que sea tan malo o extraño. ─Le anima Taehyung.

─Bueno yo solo dije lo que viví en mi instituto con ese chico Freak. ─le sigue Eunwoo─ Espero que no sea, porque pobre de ti.

Suspira algo nervioso Jungkook.

─Bien abriré la puerta, espero que no sea y que sea otro Park Jimin, odio a los malditos raritos.

─Averígualo.

Traga grueso y saca la llave de su bolsillo, mete la llave en la cerradura y la gira, todo parecía en cámara lenta, como si fuera de esas películas de terror. La abrió despacio y está rechina un poco, Taehyung lo empuja para que entre y este camina un poco mirando lo que tanto temía; si, efectivamente era uno de esos raritos.

Jimin quien decoraba su lado de la habitación se giró a ver a los tres chicos quienes lo miraban mucho. No sabía cómo reaccionar, desde que le llegó ese mensaje de que alguien quería compartir habitación con él no pensó que fuese uno de ellos tres, eran atractivos y lo ponían de nervios.

Jungkook miró alrededor, era grande por suerte, cada uno tenía su espacio y por lo que veía, ese chico de cabello castaño ya tenía su lado con sus cosas. Carousel de Melanie Martínez resonó en la habitación dejando un ambiente muy tétrico.

Eunwoo se acercó a su amigo y dijo.

─Tengo un crucifijo en mi mochila por si lo quieres. ─Le susurra bajito.

Efectivamente, era ese Park Jimin, era su compañero de habitación, su compañero durante tres años. Jungkook gritó que la tierra se lo tragara, pues compartiría habitación con el rarito de toda la universidad.

 Jungkook gritó que la tierra se lo tragara, pues compartiría habitación con el rarito de toda la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió por lo que lloraban.
Al fin tiene de nuevo Freak, se que morían por leerla. Yo también por subirla.
Espero que le den amor, ya saben que será corta como de unos 20 capítulos.

Bueno mañana subo los capítulos que ya tenía más uno nuevo.

Las amo
💀🖤

𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora