Jimin estaba muy triste y con el corazón roto, tenía muchos sentimientos encontrados después de lo que pasó con Jungkook. Caminaba por la calle solitaria sin un rumbo fijo, sólo tenía ganas de ir a cualquier parte para desaparecer, nadie lo quería, todos pensaban que él era un ratito sin importancia y que jamás encontraría alguien quien lo ame tal cual es.
Llegó a imaginar que Jeon sería ese hombre, pero vaya que no fue así. Él gustaba del pelinegro mucho, le gustaba un poco demasiado, era por eso que le dolía tanto sus palabras.
Suspira mirando las calles vacías, a su vista miró un parque en el cual no dudo en entrar, se sentó en los columpios abrazando fuertemente su muñeco Chucky. Hacía frío por las recientes lluvias, apenas se abrigó lo suficiente.
─¿Por qué nadie me quiere Chucky?, ¿por qué nadie puede amarme como soy?, ¿crees que soy un raro como ellos dicen?
Le pregunta a su muñeco, mirándolo con esa sonrisa que tenía.
─Si tú vieras vida me ayudarías, ¿verdad? ─sin respuesta de aquel muñeco, como si le fuese a contestar─ Dios soy tan patético hablando con un muñeco, lo siento Chucky, lo siento Yoongi, por qué por mi culpa te quemaste vivió y si no hubiera comprado esa lámpara ahora estuvieras conmigo para abrazarme y decirme que todo estaría bien.
Soltó un par de lágrimas más. Su hermano mayor siempre le decía que sus gustos eran únicos, que le gustaba mucho lo que a él le apasionaba, Jimin siempre se sintió especial porque su hermano siempre se lo dejaba en claro. Lo mantenía a flote de todas las críticas que le hacían, era su salvavidas.
Ahora sentía que no tenía nada, sus padres tampoco eran muy buenos con él, desde la muerte de su hermano siempre actuaron de forma fría con él, aunque luego le llenaban de amor, no entendía el peligris sobre eso.
Se quedó ahí en el columpio sacando sus penas y dolor, volvería cuando Jungkook estuviera dormido era lo mejor para ya no discutir con él. Después buscaría un sitio pequeño para mudarse, le dirá cualquier excusa a sus padres sobre irse por qué no se siente cómodo, porque si les decía la verdad, su padre Gulf se enojara mucho.
─Hey miren, estoy muy borracho o ese chico se mira muy... macabro.
Dijo un tipo ebrio el cual señalaba al peligris.
─Mierda es verdad, tiene un muñeco de esos buen chico, creo que se llaman.
-Es lindo, porque no vamos a divertirnos con él un poco, mi amigo muere por ser atendido.
Ellos empiezan a reír mirando con malas intenciones al peligris.
─No hay nadie, hay que hacerlo.
─Vamos entonces.
Bebió su última lata de cerveza y fueron directo a dónde Jimin. El peligris no se daba cuenta que venían, hasta que escucho sus risas a la lejos, elevó su mentón mirándolos venir, entró en pánico, no se miraban buenas personas.
Que iba a hacer, no había nadie por el parque, estaba en serios problemas, entonces sacó su móvil con el único contacto que tenía y ese era Jungkook le rogaba a todos los dioses que por favor le contestara.
Jungkook mientras tanto daba vueltas en su habitación, no quería irse a dormir sin Park aquí con él, que tarde se dio cuenta de que lo que sentía eran celos. Sí, él mismo se preguntó porqué fue tan rudo con el menor, su corazón dolió con su partida al decirle esas cosas.
Un poco inseguro de sí mismo, pero quería estar con él y ahora mismo pedirle perdón. ¿Desde cuándo sintió esto? El mismo se preguntaba, sin alguna respuesta, o tal vez sí la tenía pero era demasiado tonto para darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷
Ficção Adolescente»🕸️ donde Jimin es un gran fan de las películas de terror, además de ser un gran escritor famoso; pero anónimo de la App FickBook. Entró en la universidad de Hybe; donde estudia Cinematografía. Todo bien hasta que le toca de compañero de habitació...