Japón era su nuevo destino para la pareja. Habían pasado meses desde que entraron a la universidad, las vacaciones eran lo mejor que les pudo pasar, lo cual les dio gusto pues las necesitaban. Jimin y Jungkook seguían en su hermosa relación, habían pasado muchas cosas entre ellos, su relación en sí no era perfecta, pero sabían lidiar con ello.
Desde Jimin con sus celos por las fanáticas de su novio, hasta Jungkook quien resultó ser posesivo con él; claro que de buena manera, no de la mala. Ellos son felices juntos, se aman, y eso nadie podría cambiarlo. Construyeron un hermoso amor, sus proyectos juntos los motivaban cada día más, incluso viviendo juntos como la pareja que son.
Jimin se daba una ducha en el hermoso hotel donde se hospedaron. Jungkook no le había dicho a Jimin que irían de vacaciones a Japón Tokyo, lo cual fue la mejor sorpresa del mundo. Una de las razones por la que eligió este hermoso país, fue porque tenía varias sorpresas para su novio, y porque cierto productor estaría dando una conferencia en su museo.
Tenía muchas sorpresas para él, así como una promesa que esperaba que su novio dijera que sí.
─Hola kook. ─Interrumpió sus pensamientos Eunwoo, sentándose a su lado.
─Hey, ¿Irás con Hoseok y Bright a los santuarios?
Negó el pelinegro.
─No paran de comerse la boca, no quiero ver eso. ─ambos rieron─ Creo que daré una vuelta solo, se que quieres estar a solas con Jimin.
─Quiero llevarlo al parque de diversiones, estoy grabando cada momento con él de este viaje. Ven con nosotros, no me molesta.
─Naa... Descuida, sabes que tengo amigos aquí en Japón, puedo solo. Además puedo encontrar a alguien interesante, quien sabe.
Se encoge de hombros. Después de lo que les hizo Taehyung, se sintió mal saber que gustaba de su ex mejor amigo. Eunwoo es un buen chico quien también merece su final feliz a lado de alguien quien lo ame como es, Taehyung no era el indicado, puede que haya fuera alguien más si.
─Está bien como gustes. Recuerda lo de mañana, quiero que todo sea perfecto.
─Jamás se me olvidaría algo tan importante, de verdad te deseo todo lo mejor del mundo. Puede que sea algo apresurado pero, creo que Jimin no se negara.
─Lo sé, sé que somos muy jóvenes pero esto sólo nos llevará a un nivel de relación más alto. Quiero que cuando ya ambos tengamos nuestra carrera terminada, ambos demos ese gran paso. Con nuestra familia y amigos, en una hermosa boda.
Suspiro lleno de amor, está jodidamente enamorado. Eunwoo esperaba algún día estar así de enamorado.
─Pido ser el padrino, no lo olvides. Bueno te dejo, nos vemos en la noche o mañana.
─Diviértete.
Se despide de su amigo. Jungkook sonrió como bobo mirando al anillo de compromiso que le costó mucho encontrar. Estuvo buscando en cada joyería de Seúl un anillo parecido al de el cadáver de la novia, el que le dio Víctor a Emily. No puedo encontrar ninguno, y cuando navegaba por internet miro que en un sitio de japón podrían hacerte cualquier anillo de compromiso, es por eso que decidió venir aquí, y para su buena suerte, el productor favorito de su novio estaría aquí dando una conferencia por su nuevo museo Tim Burton.
Qué mejor que darle ese anillo en algo que tanto desea su novio.
Jimin es tan especial para él, lo ama con cada parte de su ser. Tal vez al principio nada fue fácil, más porque el actuó como tal idiota pero con el tiempo el lo amo, y ahora pensaba en proponerle matrimonio. Nunca es tarde para elegir el amor en primer lugar, lo pensó bastante para llegar a proponer está hermosa propuesta. Su padre no estuvo de acuerdo con ello, ya que le dijo que aún era joven y que conocería más personas, pero para él no existe otra persona que ame más que a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗋𝖾𝖺𝗄 ꒦꒷𝗄.𝗆꒦꒷
Teen Fiction»🕸️ donde Jimin es un gran fan de las películas de terror, además de ser un gran escritor famoso; pero anónimo de la App FickBook. Entró en la universidad de Hybe; donde estudia Cinematografía. Todo bien hasta que le toca de compañero de habitació...