Capítulo 8

1.1K 150 20
                                    

—¿Entonces lo conseguiste?

—Lo hice.

—Bien, dámelo— Seungho estaba tan impaciente por saber todo lo que Jihwa había investigado sobre Nakyum que no podía seguir esperando a que su amigo sacará el sobre con toda la información impresa.

—Debes saber que hay demasiada información personal sobre él. Quizá no es algo respetuoso que tú te sepas sobre estos detalles.

—Ya dámelo.

—Seungho ¿Por qué de pronto decides enamorarte de un hombre?

—No lo sé. Pasó y ya ¿Qué se supone que haga?

—Quizá puedes pensarlo un poco más. Tus dos esposas fueron mujeres hermosas y sexys, no tienen comparación con este chico.

—Es diferente. No lo entenderías, déjame leer lo que encontraste.

—Debes estar confundido. Nunca actuaste en una serie +18 así que debiste dejarte influenciar por lo que estaban obligados a hacer.

—Besé a muchas mujeres y nunca me sentí atraído por una compañera ¿Por qué es difícil entender que Nakyum me gusta? El amor suele presentarse de muchas formas y quizá Nakyum es mi primer amor. Sólo estoy tratando de conocer más sobre él y tu vienes y lo arruinas intentando crear suspenso.

—Pienso que deberías hablar con tu terapeuta sobre esto. Quizá conociste a Nakyum en un lapso depresivo de tu vida y te has creado una historia en la que lo amas.

—No hablaré en terapia sobre esto. Ni siquiera me siento deprimido.

—Yoon Seungho...

—¡Lee Jihwa! — Seungho se vio en la necesidad de interrumpirle—. Estoy enamorado de Nakyum y si, él es un hombre, el hombre al que amo. Así que, como mi amigo, espero puedas entender cómo me siento y las decisiones que puedo tomar de ahora en adelante.

—Quizá tu carrera se termine definitivamente.

—Asumiré el riesgo— al fin Jihwa aceptaba entregarle la información. No estaba seguro si eso había sido una clase de discusión o una conversación incomoda, pero Jihwa se fue de ahí para nada contento.

...

Baek Nakyum – 24 años

Ciudad natal: Busan Corea del sur

5 series protagonizadas – Estatus: Finalizadas – Corta duración

Aparición en revistas

Contrato con marcas – Comerciales

Estado general de salud.

Intentos de suicidio: 1 (2019)

Seungho se paralizó. Sus manos temblaron apretando el papel con muchísima fuerza. Su pecho dolía y sentía una tristeza que no experimentó jamás en su vida.

*

—¿Te duele mucho?

Nakyum negó para él con una sonrisa. Mumgyeong, era su primera vez, así que tal vez era normal haber sangrado un poco en el acto obligándoles a parar. Su ahora novio, lo cubrió con las sabanas luego de haberlo ayudado en la ducha, besó su frente cariñosamente haciendo que se olvidara de todo el dolor.

—Cuando haces eso, deja de doler. Hazlo más— le estaba pidiendo que lo besara más y más hasta que casi se le olvidará el dolor que tenía por todas partes del cuerpo. Mumgyeong le hizo caso y se besaron siendo incapaces de frenar el ritmo que adoptaban sus labios.

Lo complejo del amor (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora