Capítulo 6

1.2K 165 76
                                    

La grabación del capítulo 9 sería sin duda era uno de los retos más complicados para todo el equipo de producción, había tres directores de escena y los tres les decían cómo debían acomodarse para grabar cada ángulo lo mejor posible. Una de las primeras escenas apasionadas en toda la historia se grabaría en ese preciso momento y había mucha inquietud.

Ambos escuchaban con completa atención y seguían las indicaciones al pie de la letra. Era una escena compleja porque sus personajes empezaban a besarse y a tocarse mientras estaban bajo los efectos del alcohol. Nakyum vestía solo con una camisa y la escena original se daba en el suelo del apartamento, pero la directora pensó en recrear algo similar en la cama y bajo las sábanas ya que debía existir cierta censura.

Los dos estuvieron de acuerdo, pero Seungho fue el primero en notar que algo no estaba bien. Nakyum parecía más nervioso de lo normal y estaba olvidando líneas fácilmente cuando nunca le pasaba.

Así que aprovechando una pequeña pusa en la que revisaban asuntos de la iluminación, se acercó hasta él.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal o algo?

—Estoy inquieto. Es la primera vez que grabaré una escena +18. Me siento inseguro, estoy avergonzado.

—Saldrá bien. Confía en mí. Sólo debemos fingir que nos tocamos bajo las sábanas. Moveré mi mano cerca de tu pierna, es sólo para que en la cámara parezca que tocó otro lugar. No voy a tocarte en serio, lo prometo.

—No es porque desconfíe de ti, tonto. Es más bien como que me siento raro con tantas personas viendo alrededor.

—Lo sé. Hay demasiada gente.

Era la primera vez que tenían una conversación con un tono de complicidad algo divertido, estuvieron hablando un momento hasta que la escena comenzó.

Ellos estaban bebiendo juntos, hacían juegos tontos para retarse entre sí y de vez en cuando se indicaba el corte para acomodarles el cabello, el maquillaje y la ropa.

Hasta ese punto todo era lo suficientemente cómodo para mantener la calma. Luego llegó esa escena en la que Seungho debía cargar a Nakyum para llevarlo hasta la cama y una vez sobre ella desabotonar su camisa. En ese momento Nakyum le tomaría por el brazo y le haría caer sobre él acomodándose los dos encima del colchón para empezar a basarse. Era una escena que se leía fácil, pero era mucho más compleja en realidad, debían cuidarse muchos detalles y se hicieron varias pausas para retomar en más de cuatro, o cinco ocasiones.

Entonces en el sexto intento, las cosas comenzaron a fluir mejor.

El momento en el que Nakyum tomó el brazo de Seungho y le hizo caer sobre él, hicieron solo una pequeña pausa antes de empezar a besarse. Cuando esto sucedió, Seungho esperó a que gritaran el corte para acomodar la sabana apropiadamente, pero esto no sucedió, así que continuó con la escena y se las ingenió para cubrir ambos cuerpos con la sábana.

Recordó el asunto ese de la improvisación y cortó el beso para ver a Nakyum a los ojos, parecía estar metido en su actuación porque lo miró con cierta ternura y calidez. Fue como encender un interruptor que ni siquiera sabía que existía dentro de él. El cuerpo de Seungho reaccionaba respondiendo a la cercanía de su compañero, sus sentidos se nublaron y unió sus labios a los de Nakyum tomando una nueva iniciativa, dejó sus ojos abiertos para monitorear su reacción y ver si Nakyum le seguía el juego. Justo entonces, pudo notar que sus ojos se habían cerrado y le correspondía fácilmente. Esto hizo que el alto se dejará llevar con más confianza en su decisión. Pudo sentir la manera en que Nakyum se estremecía en las palmas de sus manos cuando con ellas comenzó a recorrer la curva de su espalda, acarició la piel de su cuerpo y enredaba los dedos en su cabello. Se alejaron un poco para tomar aire y al unirse de nuevo, sintió la intromisión de le lengua de Nakyum en su boca.

Lo complejo del amor (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora