Una vídeo reacción al capítulo 4 de la serie surgió de repente, el equipo de producción pensó que la casa de Nakyum era el mejor lugar para eso y pronto estuvieron invadiendo la sala de estar con lámparas de iluminación y cámaras de vídeo.
Seungho llegó cuando ya casi todo estaba listo, para su mala suerte Heena fue quien le abrió la puerta y ella no tuvo precaución alguna por disimular su expresión de desagrado.
Nakyum estaba en manos de una maquillista y Seungho se sintió extraño ¿Había que hacer tanto escandalo para algo que se suponía era una situación espontanea?
En fin, nunca terminaría de entender los detalles que cuidaban con tal de tener contentas a las fans y seguramente a los patrocinadores que aún estaban indecisos si debían patrocinar series del género.
Se sentaron en el sofá y un chico llegó para acomodarles los micrófonos.
Estaban tan cerca y a la vez la distancia entre ellos parecía más grande incluso de la primera vez que se conocieron. Seungho miró la mano de Nakyum y dudó si debía tomarla o no, una decisión que antes hubiera tomado tan fácilmente. Gracias al cielo una mujer les dijo que los necesitaba tomados de las manos y les recomendó un poco de lo que debían hacer para reaccionar a lo que estaban por ver.
Nakyum ni siquiera lo miraba y eso seguramente sólo cambiaría cuando les dijeran que estaban grabando. Era incómodo, tan incómodo como los cientos de mensajes sin responder y las llamadas sin contestación. Era Nakyum quien se alejaba, era él quien se alejaba sin dar o escuchar explicaciones.
Le estaba dando tiempo, o quizá intentaba dárselo, pero todo hubiera sido más simple si al menos Nakyum le hubiera dado la oportunidad de saber realmente cómo se sentía.
Tal como lo predijo en sus pensamientos, la video reacción fue el mejor momento para tomarse de la mano, tener acercamientos y sonreír sin parar, eso les gustaba a las fans, eso era lo que la producción esperaba de ellos y sólo entonces él pudo percibir lo incómodo que era estar fingiendo todo el tiempo, así que al fin lo tenía. La industria del BL era un constante esfuerzo por hacer cosas que realmente no quería hacer, era un constante escuchar a otros y adaptar entonces su manera de ser y de actuar a lo que otros esperaban y a lo que otros le convenían. Aún mientras su mano se entrelazaba con la de Nakyum, estaba incómodo, quería que todo terminara de una buena vez y no dejaba de repetirse a sí mismo que era un tipo con mala suerte. Después de todo, Nakyum tenía razón, le iba mal en sus relaciones porque era alguien que constantemente intentaba precipitar las cosas. Se distrajo, dejo de estar concentrado en su reacción al capítulo y miró a Nakyum, su expresión sonriente y alegre era su mejor excusa para decir que estaba bien cuando no lo estaba.
Cuando la emisión del capítulo terminó y los de la producción empezaron a ordenar todo, Nakyum no tardó en soltar su mano e irse lejos. Él tuvo que sentirse casi como un acosador para acercarse a él.
—¿Cuántas semanas más estaremos sin hablar?
—No es un buen momento ahora.
—¿Cuándo lo sería entonces?
—No tengo idea, quizá puedas investigar.
—Se que estás molesto, me equivoque al investigarte, más que una investigación sé que debiste sentirlo como si estuviese husmeando en tu vida.
—Exacto, así se sintió.
—Se que tu relación con ese hombre fue tormentosa y la relación que tienes conmigo justo ahora también lo es.
—Seungho, en serio no es el lugar ni el momento para hablar.
—Si no lo digo ahora entonces nunca será el momento. No respondes mis llamadas, ni mis mensajes ¿Cuándo se supone que podré hablarte?
ESTÁS LEYENDO
Lo complejo del amor (Pintor Nocturno)
FanfictionDespués de estar en la cima del éxito, Yoon Seungho empezó a experimentar lo que era el fracaso y la desacreditación. Nadie parecía recordar lo importante que fue en el mundo de la actuación, por lo que termina recibiendo una oferta laboral para la...