Ajuste de información

4.2K 233 107
                                    

*—Haki y Akuma no mi—*

Naruto no será poseedor de ninguna fruta del diablo ni mucho menos de Haki.

Considerando su poder y la libertad creativa que otorga el jutsu creación de todas las cosas, lo veo innecesario.

*—Pareja's—*

Al inicio solo contemplé a Hancock, sin embargo, la historia originalmente la había creado porque quería un Naruto x Nami, pero al final se me fue de las manos y termine creando otro ship.

Actualmente ya me da igual y pienso meter una triple pareja y esto ya lo había comentado y por lo que ví, no tuvieron problemas con ello.

La pareja sería algo como: Naruto×Hancock×Nami×???

Aquí les dejo a ustedes una decisión, la que tenga más comentarios se queda.

Robin.

Yamato.

*—Naciones Elementales y Otsutsukis—*

Naruto no volverá a las naciones elementales.

Dejo esto en claro por si lo llegan a preguntar, veo innecesario que vaya ya que no hay nada más que hacer por esos lugares.

En cuanto a los Otsutsuki, ya que es mi universo, esos no van a existir, más allá de Kaguya, no habrá ningún otro Otsutsuki.

*—Mugiwaras—*

Ya tuve este problema con algunos usuarios antes con que Naruto se uniera a Luffy, pero me vale verga.

*—Fecha y regreso—*

No tengo en claro cuando volverá este fic ya que estoy reajustando mis ideas respecto al fic y ciertos eventos del manga.

Quiero que la historia tome su propio cursó pero sin alejarse demasiado del canon.

Ustedes han notado que pese a lo poderoso que es Naruto, trato de no darle todo el protagonismo y eso es algo que se me dificulta ya que Oda mete un chingo de personajes en escena y cada uno tiene su importancia por más mínima que sea.

*—Dudas—*

Aqui es una sección libre para ustedes, dejen un comentario en la imagen de abajo con las dudas que tengan y se las voy a responder.

Por ahora es todo, no aporte mucho ya que prefiero mantenerlos en la oscuridad por el momento en lo que pienso bien el rumbo de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ahora es todo, no aporte mucho ya que prefiero mantenerlos en la oscuridad por el momento en lo que pienso bien el rumbo de la historia.

Después de Marinford se vienen cosas bastante pesadas.

Solo remarcare algo que ya había dicho en el pasado y es que a partir de ahora los capítulos sin tanta importancia serán cortos, mientras los que ya contengan mucho diálogo o escenas de combate tendran su duración original que es de aproximadamente entre 10 a 20 mil palabras.

En fin, nos vemos después.

Naruto: Shinobi no KaizokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora