Capítulo 7

13.9K 784 308
                                    

El lugar se mantenía en absoluto silencio, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, solo para mirar la escena delante de sus ojos.

Preguntándose como y en qué momento el tipo enmascarado había llegado hasta el podio donde Ace se encuentra aprisionado.

Por otra parte, Garp y Sengoku se mantenían en alerta a pesar de la sorpresa que los invadía, no perdían de vista al chico frente a ellos en caso de que intente algo que no debería, como lo es el caso de liberar a Ace.

Se preguntaban cómo había llegado ahí sin que ellos o cualquier otro se diera cuenta, no fue hasta voltearon y vieron a varios marines noqueados, estos miraron al enmascarado con sorpresa y además de comenzar a sudar, esto los hizo ponerse aún más duros y apretar los puños y acomodarse en alguna posición listos para actuar al instante en caso de que el mueva un dedo.

—Lo diré una vez más, liberen a Portgas D. Ace, no quiero hacer que las cosas se pongan mucho más feas —dijo Naruto que tras decir esto, un brillo escarlata y otro morado se hicieron presentes en los orificios de su máscara.

—No sé quién seas, ni cómo es que llegaste hasta aquí, pero no dejare que un simple mocoso como tú nos dé ordenes e intente intimidarnos —dijo Garp de forma seria, sin embargo, pese a sus palabras, él estaba sudando.

—¿Un simple mocoso?, he de admitir que sí, aun soy un mocoso que le falta un gran camino por recorrer, sin embargo, este simple mocoso les está dando una paliza a todos y cada uno de ustedes —dijo Naruto con la voz de Kurama aún más grave.

Este comentario molesto a más de uno, y aunque trataran de negarlo, no podían hacerlo ya que él tenía razón en que les estaba dando la paliza de su vida a gran parte de la marina.

Naruto dio un par de pasos al frente lo que provocó que todos se pusieran tensos y que Garp junto a Sengoku pusieran fuerza en sus piernas y brazos.

—Quítense del camino —dijo Naruto a ambos marines.

—Ni en sueños mocoso —dijo Sengoku a Naruto.

—Ustedes lo pidieron —dijo Naruto extendiendo la palma de su mano.

Sin embargo, todos vieron como una patada de luz de Kizaru paso a través del cuerpo del enmascarado como si fuera un fantasma, se preguntaban qué tipo de fruta había consumido ese tipo como para tener tantas habilidades tan extravagantes.

—Buen intento, pero fallaste —dijo Naruto viendo de reojo a Kizaru para luego comenzar a correr hacia Ace.

Garp, Sengoku y Kizaru se lanzaron a atacar al enmascarado al mismo tiempo que aparecía Aokiji y Akainu quienes también lanzaron un ataque respectivo a Naruto ante la mirada expectante de todos quienes miraban todo con sorpresa, shock y además de verlo en cámara lenta.

Repentinamente el tiempo se detuvo alrededor de Naruto, con él rodeado por Sengoku, Garp y los tres almirantes.

Fue en tan solo un instante que una fuerza invisible mando a volar a todos y todo alrededor del enmascarado con Ace incluido ya que estaba cerca de ahí.

Todos fueron a dar a distintos puntos del lugar con algunas heridas y dolor en sus huesos, preguntándose qué diablos había sucedido, todos solo vieron como repentinamente los más fuertes de la Marina habían sido mandados a volar.

Mientras que el enmascarado aprovecho y tomo a Ace, para después aterrizar en el suelo cerca de Shirohige.

Todo ante la mirada en shock de todos y cada uno de los presentes en la guerra, además de quienes veían todo a través de una gigantesca pantalla.

Naruto: Shinobi no KaizokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora