El barco de la marina continuo su rumbo hacia Impel Down sin muchos contratiempos, Naruto paso bastante bien sin ningún contratiempo no sospechaban para nada, sin embargo, todo el camino fue un tanto...extraño, Hancock se la paso fantaseando con Naruto, este al estar bastante cerca de la bella mujer podría sentir todos sus sentimientos gracias a su habilidad sensorial además incluso podía sentir como su corazón latía tan fuerte y a una gran velocidad, su raro comportamiento le recordaba a Hinata solo que el de la pelinegra era muy diferente a ella no le importaba decir lo que pensaba sabiendo que trae a Naruto en su cuello a diferencia de la ojiperla que si dijera algo así frente a Naruto y esta se da cuenta se muere de vergüenza y no despertaría hasta una semana después.
Naruto también se preguntaba que estaría haciendo Luffy, lo más seguro es que este durmiendo, entrenando o comiendo, si, lo más seguro es que la comida que metió ya se haya terminado aun que metió bastante prácticamente era un banquete que debería durar una semana aproximadamente, pero con Luffy no se sabe ya que lo vio comer en el banquete de la noche anterior.
Algo que el rubio desaprobaba era el comportamiento de Hancock con las personas, esta abusaba de su belleza para encantar a los hombres y volverlos sus esclavos por unos minutos para luego volverlos piedra, Naruto regaño a Hancock y esta decidió no hacerlo, claro si es que no la provocaban no habría problema, aun que el Uzumaki seguía sin poder creer que ella le obedeciera solo porque le gusta, no abusaría de eso pero si usaría ese "enamoramiento" de la pelinegra hacia el en su favor para evitar que Hancock haga algo que no le agrade.
Actualmente a pesar de que Naruto estaba transformado este estaba hablando con sus inquilinos.
—Así que, ¿qué debería hacer? —pregunto Naruto.
—Lo mejor será que por el momento no reveles mucho de tu poder, sobre todo porque en su mayoría no tienes control sobre este —dijo Saiken.
—Si, supongo que tienes razón —dijo Naruto cruzado de brazos.
—También deberías ocultar tu apariencia, al menos hasta que controles mejor tu poder, ahora que tienes los poderes de Indra tu poder como Ashura esta descontrolado —dijo Kurama reflexivo.
—Hmm, eso no lo sabía, ¿me oculto con el Henge no jutsu? —pregunto Naruto y los Bijūs negaron.
—No será suficiente, habrá algo que te obligara a deshacer el jutsu, mejor usa una máscara, sobre todo si piensas usar tus Dōjutsus, la máscara ayudara a ocultarlos —dijo Son.
Naruto ante esto se puso pensativo para luego recordar a los Anbu que usaban máscaras de animales, algunos con el uniforme estándar y otros con abrigos o capas negras con capucha.
El rubio usando el Banbutsu Sōzō no Jutsu creo algunas cosas, la primera de ellas era una máscara Anbu de un zorro, esta era blanca con 3 marcas rojas simulando bigotes además de que alrededor de la zona de los ojos está rodeado por un color rojo lo segundo que creo fue una capa negra con gorro o capucha lo último que creo fueron unos guantes sin dedos similares a los que usa Kakashi, esto para ocultar las marcas de sol y luna en sus manos.
—Vaya, ya te acostumbraste a usar el Banbutsu Sōzō no Jutsu —dijo Kurama.
—Bueno según entendí la función de este jutsu es mi imaginación, aunque no entiendo del todo lo de la energía espiritual y física, pero tengo una idea de cómo usar ambas —dijo Naruto colocándose los guantes, la capa y la máscara reforzándola con chakra para evitar que se le caiga.
—No te ves nada mal —dijo Isobu.
—Jeje gracias Isobu, ahora lo único que falta es esperar a que lleguemos a donde tienen al hermano de Luffy, por mientras quiero que me enseñen algunos Jutsus de diferentes elementos —dijo Naruto y estos asintieron.