El barco de la marina que habían secuestrado actualmente se encontraba rodeado por un montón de barcos de la marina, estos rápidamente abrieron fuego hacia el barco de Naruto y compañía.
Los usuarios de fruta del diablo rápidamente comenzaron a proteger el barco para evitar que este se hundiese ya que para ellos era el mar era la muerte, mientras que Naruto se mantenía mirando hacia enfrente debido a que tras la neblina se podía divisar una gigantesca puerta.
—Así que un último obstáculo —dijo Naruto el cual estaba aún lado de Jinbei quien era el encargado de dirigir el barco.
—Son las puertas de la justicia, estas solo se pueden abrir desde el centro de control el cual está dentro de Impel Down —dijo Jinbei.
Naruto lo miro para luego regresar su mirada nuevamente a aquella gigantesca puerta.
—No te hagas de tantos problemas y vuela esa puerta con una Bijuudama —dijo Kurama y los demás asintieron.
—¿Están seguros? —pregunto Naruto a lo que todos simplemente asintieron nuevamente.
Naruto fuera de su espacio mental suspiro tras su máscara, este había notado que habían sido rodeados por los barcos de la marina, este dio media vuelta dando un salto quedando justo en el centro del barco siendo visto por todos, el rubio simplemente se limito a dar un gran salto quedando encima del barco, sin embargo, se aseguro de que este estuviera fuera del peligro.
Todos vieron como el enmascarado extendió sus brazos.
—¡Shinra Tensei! —exclamo Naruto y repentinamente todos vieron como el agua comenzaba a alejarse de ellos en una especie de Tsunami, sin embargo, también pudieron ver como los barcos de la marina eran arrastrados por aquella corriente además de ser destruidos y hundidos en las profundidades del mar.
El enmascarado cayo nuevamente ante la atónita mirada en shock de los demás menos de Luffy quien ya conocía un poco a Naruto, sin embargo, eso no quitaba que estuviera con una expresión de asombro con estrellas en sus ojos al ver algo tan genial.
Naruto camino hacia donde Jinbei quien lo miro sorprendido, sin embargo, en su mirada también se detonaba el respeto, no solo le hizo frente a Magellan y lo humillo el solo, si no que también acaba de mandar a volar el solo a 15 barcos de la marina con un solo ataque.
—Bien, un problema menos, ahora solo falta esa puerta —dijo Naruto con la voz de Kurama.
—Naruto, tienes dos opciones, la primera ya te la dijimos, la segunda es, usando tu velocidad regresa a Impel Down y abre las puertas desde el centro de control —dijo Gyuki.
—Suena bien la segunda opción, pero sinceramente no me quiero topar con el sujeto del veneno nuevamente, es demasiado persistente, me dejare llevar mejor por la segunda, será más rápido y mucho mas genial —dijo Naruto con una sonrisa tras su máscara.
—En ese caso, no accedas a tu forma Bijuu, simplemente carga la Bijuudama como un Rasengan —dijo Kurama y Naruto asintió saliendo de su espacio mental.
—¿Qué harás ahora? —pregunto Jinbei.
—Destruiré la puerta —dijo el enmascarado con simpleza.
—¿Crees poder hacerlo?, se que eres fuerte, sin embargo, dudo mucho que puedas siquiera agrietar esa puerta —dijo Jinbei.
Naruto no dijo nada y simplemente camino posicionándose frente a Jinbei quien lo veía igual que los demás, el enmascarado simplemente estiro su mano y burbujas azules y rojas comenzaron a juntarse en la palma de su mano creando una esfera negra, aquella esfera era del tamaño de una pelota.