Antes de seguir, lean el mensaje anclado en mi perfil para tener contexto.
Pero como los conozco lo dejare aqui de todos modos.
Voy a publicar lo poquito que llevo de Shinobi no Kaizoku, literalmente son poco menos de 2 mil palabras, llevo mucho tiempo sin actualizarlo y es lo poco que he conseguido escribir ya que me quede trabado, necesito su ayuda y que le echen un ojo, si tienen algo que aportar, adelante.
-------------------------------------------------
El aura dorada y morada de Naruto continuaba brillando a su alrededor, ocasionando una fuerte corriente de viendo que obligaba a todos quienes estaban cerca a sostenerse como pudieran para no salir volando, mientras que los más fuertes quienes eran capaces de resistir la corriente, simplemente miraban todo esto con pequeñas gotas de sudor recorriendo sus mejillas.
Tras unos minutos de estar expulsando su poder, Naruto dejo de liberar su aura y se centró en mirad al Almirante que se atrevió a arrebatarle su hermano a Luffy, alguien tan importante para él.
Puede que no conociera a Ace tanto como Luffy lo hacía, pero aun con eso, sabia cuán importante era Ace para Luffy, sabía lo que era perder a alguien importante aun si no estaban relacionados por la sangre, lo había hecho con Neji y se lamentaba por su muerte, ahora tenía la oportunidad de salvar a alguien y no lo logro por haber sido descuidado.
—¿Tú vas a matarme? —dijo Akainu al enmascarado quien se quedó de pie mirándolo fijamente.
Sin decir nada, el chico repentinamente se encontraba frente a Akainu quien se sorprendió por la velocidad del chico, rápidamente envolvió su cuerpo en magma listo para el combate, sin embargo, este fue expulsado del suelo cuando un brazo morado lo golpeo y lo mando a volar.
Naruto por supuesto no se quedó atrás, y tan pronto como lo mando a volar, este salió disparado hacia su dirección.
En volvió su cuerpo con la caja torácica del SusanoO y apareciendo ambos brazos, le dio un golpe de martillo al Almirante quien salió despedido con tanta fuerza hacia el suelo que lo agrieto completamente, haciendo temblar la isla y provocando que una parte de la base del Marineford se destruyera y derrumbara.
El chico cayo en picada hacia donde el Almirante se debería encontrar, sin embargo, no se esperó que Kizaru apareciera con su pierna derecha brillando y le proporcionara una parada que lo mando a volar hacia una dirección, alejándolo de Akainu.
Naruto dio una vuelta en el aire y se detuvo en medio del campo, siendo rodeado por marines, quienes a pesar de verlo con miedo y sus piernas temblando, su trabajo era detenerlo y matarlo de ser posible, aun si sus vidas corrían riesgo.
Los marines sin esperar nada se lanzaron contra el rubio enmascarado, empuñando sus armas con intenciones asesinas.
Sin embargo, cuando estaban a escasos centímetros de atravesar al chico con sus espadas, una extraña corriente invisible los expulso a todos y cada uno de ellos, mandándolos a volar lejos de su posición.
—No se entrometan si no quieren morir —Naruto hablo, dirigiendo un instinto asesino que hizo a más de uno arrodillarse frente a la potente sensación que el chico estaba emitiendo, algunos incluso se desmayaron.
—Kizaru, era tu nombre... ¿cierto? —dijo Naruto mientras comenzaba a caminar.
—¿Eso importa ahora? —pregunto Kizaru mirando al chico atentamente, esperando algún movimiento suyo.
—Realmente no —dijo Naruto apareciendo frente a Kizaru, quien, sorprendido, a duras penas logro disolverse en luz y esquivar el Rasengan de Naruto.
Pero no logrando esquivar una poderosa patada cubierta por armadura del SusanoO y siendo mandado al otro lado de la base de la marina.