cap2

2.5K 331 30
                                    

“Al criarte. ¿ Cuándo diablos te volviste tan idiota? ¿Qué diablos estabas pensando, idiota absoluto ? Estaba furioso. Jiang Cheng pudo ver a través del acto inocente que estaba realizando su sobrino, siempre pudo ver a través de él. 

 

“Tienes razón, no estaba pensando, jiujiu. Lo siento, jiujiu”. 

 

"¡Usted debería ser! Tú”, Jiang Cheng presionó su dedo índice en el pecho de Jin Ling, presionando con fuerza, asegurándose de que el otro le prestara la atención adecuada, “eres un líder de secta real, idiota. ¿Qué diablos haría tu secta si te hubieran lastimado seriamente? No tienes ningún puto heredero, idiota.

 

“Lo siento, jiujiu. Tienes razón jiujiu.” En buena medida, Jin Ling agregó una reverencia, lo mejor que pudo mientras aún estaba sentado, después de hablar, con la esperanza de que su tío finalmente dejara de regañarlo. Deliberadamente no mencionó que el propio Jiang Cheng no tenía un heredero creíble de su secta. Eso solo generaría más dolor en su futuro cercano. "Tendré más cuidado la próxima vez, jiujiu".

 

Parecería que los cielos decidieron sonreírle a Jin Ling, ya que Jiang Cheng había girado en el lugar, su expresión acalorada ahora se dirigía a Lan Jingyi. “Y no creas que solo porque aún no eres un líder de secta , significa que estás libre, Lan Jingyi. ¿Eres o no eres uno de los únicos herederos legítimos para convertirte en el próximo líder de la secta Gusu Lan? 

 

“Sí…” Jingyi se arriesgó a echar un rápido vistazo a Jin Ling, una idea repentinamente se formó en su cabeza, “…jiujiu. Soy el heredero de la secta, jiujiu”. Se rió suavemente por lo bajo, pensando que si el líder de la secta Jiang ya le estaba gritando, entonces bien podría divertirse con eso. ¿Qué va a hacer el hombre? ¿Gritarle un poco más? Aburrido. 

A Jingyi le gritaban casi a diario en Cloud Recesses. El líder de la secta Jiang tendría que idear una forma más creativa de regañarlo, si quería que realmente escuchara.

 

Los otros tres miraron a Jingyi en estado de shock, preguntándose de repente si el brazo fracturado no era suficiente dolor para Jingyi. ¿Fue eso? ¿Jingyi tuvo un repentino deseo de sentir más dolor? ¿Tenía un deseo de muerte? Estas eran las únicas explicaciones posibles de por qué diablos jugaría una broma como esta cuando Jiang Cheng ya estaba tan enojado. Esto parecía estar presionando, incluso para Jingyi. Todos miraron a Jiang Cheng con la respiración contenida, esperando ver cómo respondería.

 

Sin embargo, Jiang Cheng, que estaba demasiado inmerso en su ira, parecía no haber escuchado lo que Jingyi lo había llamado, y simplemente continuó regañándolo. "Entiendo que no eres el Lan más parecido a Lan que existe, pero por el amor de Dios, ¿podrías imaginar cómo tendría que explicar que te mataron por ser un idiota?" Su voz, una vez más, cada vez más irritada por el segundo. “Mi prometido es de tu maldita secta. Actualmente sigue siendo tu maldito líder de la secta, y te lo digo ahora mismo, no es una buena mirada frente a tu pareja". 

 

Jiang Cheng no podía imaginar tener que decirle a Lan Huan, Lan Wangji y Wei Wuxian que Lan Sizhui y Lan Jingyi se habían hecho matar, literalmente de la manera más estúpida en la que posiblemente podrían haber hecho que los mataran.

 Iba a hablar con Lan Wangji sobre cómo había criado a Lan Sizhui. Había pensado que entre los cuatro, al menos Sizhui sería lo suficientemente sensato como para darse cuenta de por qué hacer lo que habían hecho no era una buena idea. Aparentemente, estaba equivocado. Aparentemente, había puesto demasiada fe en el chico. Nunca volvería a cometer ese error, nunca más.

 

Realmente no podía pasar por alto el hecho de que estos cuatro casi habían comenzado tres guerras de sectas separadas con la secta Yunmeng Jiang y probablemente habrían roto sus relaciones con Lan Huan y Wei Wuxian, simplemente por ser idiotas. 

Al menos cuando era más joven y mucho más tonto, nunca se le ocurrieron juegos estúpidos que incomodaran incluso a una, y mucho menos a varias sectas. Ese siempre fue el trabajo de Wei Wuxian, no el suyo.

 

“Lo siento, jiujiu. No volveré a cometer ese error, jiujiu”. De manera similar, para Jin Ling, Jingyi terminó su última oración con una reverencia, esperando que el hombre dejara de regañarlo rápidamente, sabiendo que cuanto más intentara seguir así, más probable era que el líder de la secta Jiang se diera cuenta. Qué estaba haciendo. Jingyi disfrutó causando el caos, pero realmente no quería saber cómo era estar en el extremo receptor de Zidian.

 

Parecía que Jiang Cheng todavía estaba corriendo con los vapores de su ira, girando rápidamente para mirar a Ouyang Zizhen, quien por instinto se enderezó, con los ojos muy abiertos por el miedo.

 

“Y  . Imagina lo que tu puto padre habría tenido que decirme si te hubieras herido fatalmente aquí, hoy. Por el amor de Dios, ¿acaso piensas ? Te quedas aquí como invitado. Si te lastiman bajo mi vigilancia, eso se reflejará en mí como anfitrión. Eres el hijo mayor y el hijo mayor de tu padre. Eres el heredero de tu secta, por favor, actúa como tal”. 

Dijo, con sus ojos mostrando más y más ira con cada oración que decía, mientras pensaba en las horribles relaciones de secta que habría causado la muerte de Ouyang Zizhen.

Patitos de jiujiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora