cap 5

2K 291 43
                                    

Jingyi frunció los labios, contemplando algo una vez más, antes de suspirar suavemente, “bien. ¡Bien! Técnicamente ya no se me permite estar solo en los campos de conejos. No después de la vez que accidentalmente- Uh. 

Miró a Jiang Cheng con los ojos muy abiertos, antes de continuar, “bueno, eso no es importante. En cualquier caso, Hanguang-jun me dijo que ya no se me permite estar en los campos de conejos sin supervisión y ¡estaba pensando! Eres mi shushu, cuentas como familia y un adulto responsable real, así que, ¿por qué no me supervisas?

 

Jiang Cheng dejó escapar una risa ligera y entrecortada, y se encontró encogiéndose de hombros ante el otro. Si Lan Jingyi quería adoptarse a sí mismo como el sobrino de Jiang Cheng, entonces, ¿quién era él para quejarse? Jin Ling parecía estar aburriéndose del acto del tío cariñoso de todos modos.

 

Haciendo un gesto para que el Jingyi liderara el camino, le dio al otro una pequeña sonrisa, "seguro, ¿por qué diablos no? No es como si me necesitaran en ningún lado en este momento, de todos modos.

 

Jingyi dejó escapar un sonido de júbilo y agarró el brazo de Jiang Cheng, tirando de él en dirección al campo de conejos. “¡Te encantarán! Sizhui sigue diciéndome que tienes que quedarte quieto para que se acerquen a ti, pero yo solo quiero abrazarlos a todos a la vez, ¿sabes? No tengo la paciencia para sentarme ahí”. Continuó diciendo tonterías todo el tiempo, su mano nunca guiando el brazo de Jiang Cheng, mientras lo arrastraba por el camino hacia el campo de conejos.

 

Así fue como los dos ahora se encontraron sentados en medio de un campo de hierba, rodeados de varios conejos, que Jingyi se había encargado de presentarle a Jiang Cheng individualmente. 

No había absolutamente ninguna forma de que Jingyi supiera cómo diferenciar a cada uno de estos conejos, pero Jiang Cheng no estaba dispuesto a arruinar la diversión del niño.

 

“No estamos destinados a nombrarlos, debido a la regla de no mascotas, pero…”

 

“¡Lan Jingyi!” Ah, Wei Wuxian los había encontrado, al parecer. Se acercó a los dos y suspiró con ligera exasperación: “Sé que Jiang Cheng es mi hermano, ¡pero de verdad! ¡Sabes las reglas! ¿Obtuviste el permiso de Lan Zhan para traerlo aquí?

 

Jingyi hizo un puchero a Wei Wuxian, con los ojos muy abiertos por la confusión, “¡pero tú y Hanguang-jun dijisteis que podíamos traer a nuestra familia aquí! ¡Él es mi shushu! Además, es el predestinado del líder de la secta Lan y tu hermano, ¿por qué no debería permitírselo?

 

"¡¿Tu qué ?!" Miró desconcertado entre su hermano y Lan Jingyi, sin saber qué hacer con la situación. ¿Por qué Jingyi llamaba a Jiang Cheng shushu y por qué Jiang Cheng se lo permitía? Ni siquiera parecía enojado con el chico más joven. Esto no tenía absolutamente ningún sentido para él.  

 

Wei Wuxian realmente no podía discutir sobre el punto de que Jiang Cheng era el destino de Lan Xichen ni era su propio hermano, pero aún no creía que Lan Zhan apreciaría que Jingyi no obtuviera un permiso expreso. Especialmente porque era Jiang Cheng, porque a pesar de sus mejores esfuerzos, los dos todavía no se llevaban bien, solo parecían tolerarse mutuamente por el bien de Lan Xichen y de él mismo. ¿Por qué todo siempre tenía que ser tan complicado?

 

“Jingyi, cállate la boca. Disculpas si me excedí, Wei Wuxian. Pide disculpas a Lan Wangji también, si crees que servirá de algo. Me iré ahora. Lan Huan probablemente ya haya terminado con su trabajo".

 

Hizo ademán de ponerse de pie, sin embargo, no avanzó mucho antes de que Jingyi lo agarrara del brazo bruscamente, tirando de él hacia abajo antes de que pudiera alejarse de su lugar en el césped.

 

"¡No!" Jingyi le dio a Wei Wuxian una mirada fría, que no era exactamente una mirada, pero tan cerca como parecía que Jingyi pudo reunir, "solo porque podrías pensar que tu hermano puede no ser bienvenido aquí, no significa que yo no quiero que mi shushu esté aquí. ¡Siéntate, shushu! ¡Todavía hay muchos más conejos que presentarte! ¡Recién estamos comenzando aquí!”

 

Jiang Cheng tentativamente volvió a sentarse, sus ojos nunca dejaron los de Lan Jingyi mientras lo hacía, confundido por la situación en la que se encontraba. Esto no era algo a lo que Jiang Cheng estaba acostumbrado; alguien que se opusiera a Wei Wuxian por él. Por lo general, era al revés, y definitivamente era lamentable que necesitara a alguien de la edad de su sobrino para que lo hiciera, pero se sentía bien y apreciaba ser elegido por alguien, por una vez. Y por alguna razón, Lan Jingyi lo había elegido para ser su shushu, a quien quería mostrarle estas docenas de conejos. 

 

"Jiang Cheng -" Wei Wuxian comenzó, su voz tensa, los ojos en conflicto, sin saber por dónde empezar. No quería que su hermano pensara que estaba eligiendo a Lan Zhan sobre él nuevamente, ya habían tenido esa conversación difícil, pero había algunas cosas que eran más fáciles de hacer de cierta manera. Hacer las cosas primero y luego pedir permiso más tarde era una forma segura de comenzar una discusión entre Jiang Cheng y Lan Zhan más adelante, naturalmente, el mejor curso de acción sería obtener permiso primero.

Patitos de jiujiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora