Pero había visto la forma en que Jiang Cheng había evitado sus ojos, o incluso evitado mirarlo en general después de que Jingyi había hablado. Vaya. Sin querer lo había lastimado de nuevo. No podía dejar que su hermano creyera que no se preocupaba por él.
Al ver la mirada en el rostro de Wei Wuxian que decía que quería hablar sobre sus sentimientos , Jiang Cheng se estremeció. Absolutamente no _ Ni hoy, ni otra vez, ni nunca, no si Jiang Cheng pudiera hacer algo al respecto. Se negó a tener otro corazón a corazón con Wei Wuxian mientras pudiera prolongarlo.
“Guárdalo, Wei Wuxian, sé que no lo dijiste en serio. Lan Wangji todavía no me quiere, está bien. A mí tampoco me gusta el bastardo. Sé que realmente no te importa que esté aquí. Sigue con tu día, le seguiré la corriente y luego me iré antes de que Lan Wangji sepa que estuve aquí”. Con un último encogimiento de hombros, Jiang Cheng volvió a centrar su atención en Lan Jingyi, que sostenía un conejo, este casi blanco, excepto por la oreja derecha, que era marrón chocolate.
“¡No se lo digas a nadie, pero este es mi favorito! Ella es súper bonita, ¿verdad? ¡La llamé Daisy, porque es tan bonita como una margarita!”. Su razonamiento no tenía absolutamente ningún sentido, pero lo había dicho con tanta convicción que Jiang Cheng no tenía motivos para no estar de acuerdo con él.
Jingyi le tendió el conejo a Jiang Cheng, colocándolo con cuidado en los brazos del otro, “¡ahí lo tienes! ¡Realmente le gustan los rasguños entre las orejas!”
Así transcurrió su tarde; con Jiang Cheng sosteniendo a Daisy, mientras Jingyi se encargaba de asegurarse de que Jiang Cheng estuviera debidamente familiarizado con todos y cada uno de los conejos que estaban en el campo, además de asegurarse de que conocía todos sus hábitos, gustos y disgustos.
Ninguno de los dos se había dado cuenta cuando Wei Wuxian finalmente se cansó de mirarlos y abandonó el campo, asegurándose de alejar a Lan Wangji y Lan Sizhui, cuando los vio caminar hacia el campo, sin querer molestar su tarde. Probablemente fue la tarde más tranquila que había pasado Jiang Cheng, sin estar en compañía de su prometida, en mucho tiempo.
A partir de ese momento, siempre que el escenario no fuera formal, Jingyi se referiría a Jiang Cheng como su shushu, ignorando las miradas de incredulidad de todos los demás que pudieran estar presentes. Jiang Cheng estaba convencido de que parte de la razón por la que seguía llamándolo shushu era por las miradas de incredulidad que estaba recibiendo.
Además, Lan Sizhui también había comenzado a llamarlo regularmente shushu. La primera vez que lo llamó shushu desde la primera vez fue frente a Lan Wangji, Wei Wuxian y Lan Xichen; lo cual fue recibido como un shock para todos excepto para Jiang Cheng, quien ya estaba acostumbrado a que los amigos de Jin Ling lo llamaran jiujiu o shushu.
Jiang Cheng encontró un ligero regocijo en lo perturbado que se veía Lan Wangji, siempre encontrando alegría en las cosas que finalmente hacían que Lan Wangji se emocionara como el ser humano promedio, en lugar de verse como la piedra que personificaba con tanta frecuencia. Le trajo una diversión infantil saber que él era parte de la razón para hacer que el otro sintiera tanta angustia.
Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Wei Wuxian miró de un lado a otro entre Sizhui y Jiang Cheng, con la confusión en lo más profundo de su mente. "¿Acabas de llamar a Jiang Cheng, shushu , A-Yuan?"
“¿No es así como debería llamarme? Lo reclamas como tu hijo, ¿no es así? Jiang Cheng habló con franqueza, cruzando los brazos sobre el pecho, mientras levantaba una ceja hacia Wei Wuxian, como desafiándolo a objetar.
“Yo-bueno, sí , pero ¿desde cuándo te llama shushu? ¿Y por qué no te preocupas más por eso? ¿Hubiera pensado que te enojarías por esto? La voz de Wei Wuxian estaba al borde de la angustia, sin saber cómo abordar este tema. Estaba tan fuera de su zona de confort, ¿por qué A-Yuan estaba llamando a Jiang Cheng shushu ?
Esperar. Esta era la segunda vez que escuchaba a un discípulo de Lan llamar a Jiang Cheng shushu, sin que Jiang Cheng perdiera los estribos con ellos. Era muy diferente al hermano con el que había crecido. “¿Primero Jingyi y ahora A-Yuan? ¿Qué juego estás jugando, Jiang Cheng? No pretendía que su voz sonara tan desconfiada como lo hizo, pero no pudo evitarlo. La situación era extremadamente extraña e incómoda.
Jiang Cheng puso los ojos en blanco, molesto porque el otro parecía pensar que estaba planeando algo nefasto. ¿Qué podría sacar de unos pocos discípulos llamándolo shushu? “No me voy a enojar con Lan Sizhui por llamarme shushu, como tampoco lo haría con Jin Ling por llamarme jiujiu”.
Por supuesto, su hermano pensó que estaba tramando algo. Por supuesto, no era creíble que los niños gremlin hubieran comenzado a llamarlo tío como una broma que aparentemente se había quedado, y que la idea de Jiang Cheng obligándolos a llamarlo de esa manera era mucho más creíble. No sabía por qué intentaba algunas cosas, por supuesto que la gente siempre pensaría lo peor de él.
ESTÁS LEYENDO
Patitos de jiujiu
Short StoryLa historia no me pertence el autor original se encuentra en ao3 como: flor de loto