Al principio, los otros ancianos de la secta Lan lo regañarían por la naturaleza informal con la que estaba tratando a un líder de secta de un clan diferente. Apenas prestaban atención cuando el propio Jiang Cheng les decía que no había problema y que no le importaba que Jingyi lo llamara shushu. Había tomado algún tiempo, bastante tiempo , pero los ancianos finalmente se acostumbraron a este hábito que Jingyi había desarrollado, y ya no lo regañaron por su comportamiento. Todavía atraía miradas de confusión e incredulidad cada vez que Jingyi decidía gritar que Jiang Cheng era su shushu, sin embargo, Jiang Cheng cree de todo corazón que es el objetivo principal de Jingyi. Para causar el caos dondequiera que aparezca.
Fueron momentos en los que Jin Ling, Lan Sizhui, Lan Jingyi y Ouyang Zizhen rodeaban a Jiang Cheng y lo llamaban tan familiarmente, con lo que parecía ser una felicidad genuina y el deseo de estar cerca de él, que Jiang Cheng se había dado cuenta de que su familia era más grande que él. había pensado originalmente. Era algo que era muy surrealista para él. El concepto de tener una familia una vez más. Una vez había pensado que cuando perdió a su familia una vez durante el incendio de Lotus Pier, y luego nuevamente en Nightless City y el asedio a Burial Mounds, que nunca podría volver a experimentar una familia. Pero parecía que después de muchos años, finalmente estaba comenzando a recuperar un sentido de familia en su vida.
🟣𝔽𝕚𝕟🟣
ESTÁS LEYENDO
Patitos de jiujiu
Short StoryLa historia no me pertence el autor original se encuentra en ao3 como: flor de loto