Tn: auch!
Xxx: oh lo siento es que no te vi ya que tengo mucha hambre.
Tn: oh no hay problema tambien fue mi culpa.
Xxx: y porque fue tu culpa?
Tn: pues porque iba tan embobada cómo sabrían esos TACOS!!!!! Por cierto mi debilidad.
Xxx:jajajaja tambien iba para allá oh y por cierto mi nombre es Alfredo Leyva pero mis amigos me dicen Freddy y si tu quieres me puedes decir asi.
Tn: pues un gusto Freddy ah y mi nombre es Tn.
Freddy: lindo nombre y a ti como te dicen?
Tn:nany.
Freddy: y te puedo decir asi?
Tn: si como gustes oye fue un gusto conocerte pero me tengo que ir.
Freddy: oh si claro oye me das tu teléfono.
Tn: claro!
Nos pasamos nuestros celulares y me despedi de Freddy con un beso en la mejilla a lo que el se quedo asi como un tonto enamorado y yo lentamente me fui alejando de el.
Narra Freddy
Esa chica es hermosa mientras hablaba me gustaria decirle shhh no hables mas chiqui baby y darle un largo beso pero no me veria como un tonto frente a ella pero que mas da me dio su telefóno.
Jos: tierra llamando a tacolandia.
Freddy:no seria tierra llamando a Freddy.
Jos: si pero te conosco amigo cuando estas embobado y digo una cosa incorrecta me corriges.
Freddy:si es cierto.
Jos: por cierto con quien pensabas.
Freedy: con nadie- dije nervioso.
Jos: aja- dijo no muy convencido.
Narra Tn
Marco: oye Tn donde estabas?
Tn: fui a comprar tacos.
Marco: y donde estan?
Tn: que la tienda? Porque si quieres estan por allá.
Marco: hazte la payasa Tn.
Tn: me hago
Bueno despues de esa conversacion entre mi hermano y yo papa nos hablo que nos subieramos al coche me subi y me puse los audifonos y empeze a escuchar la de she looks so perfect de 5sos en español por kevin, karla y la banda
Escapar escapar de esta ciudad sin vida solo nos deprimira pude escapar luego pense que pasaria si llego con pasajes de avion diamantes con tu nombre junto al mio te escaparias conmigo? Solo quiero estar contigo yo misma me quede un poco rara porque sabia que asi no empezaba revise el telefono y ya estaba empezada eso fue raro bueno total senti que alguien me quita de un jalon mis audifonos.
Marco :Tn ya llegamos.
Tn: ok pero no me jales los audífonos!-grite enojada
Marco: esta bien
entre a la nueva casa la revise por toda la parte Dios si que es grande-pensé- entre recamar tras recamara ninguna me gusto hasta que halle una hasta el fondo la abri era perfecta aquí me quedare cerre la puerta dejaron mis cosas en mi cuarto acomode todo mire la hora eran las 5:30 WOW tanto me tarde? bueno estaba en mis pensamientos hasta que mi hermano me habla.
Marco: Tn quieres salir?
Tn: en skate?-pregunte como niña chiquita
Marco: si en skate
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)
RandomTn_ es una chica normal pero la mudanza por el trabajo de su padre hace que muchos chicos se enamoren de ella pero no cualquier chicos se trata de los populares pero lo que ella no sabia es que de los chicos de que ella esta enamorada estan en guerr...