Capitulo 1

425 13 0
                                    

Estaba sentada en mi cama escribiendo una cancion que yo conosco a un chico pero que al final es un problema(i knew you were trouble-taylor swift) pero no estaba tan inspirada para escribir algo hasta que mama me habla.
Mama:hija ponte presentable porque vamos a una junta de papa.
Tn:esta bien mama- revise la hora eran las 5:30 la junta de papa es a las 8:00 entonces me fui a dar una ducha sali y eran las 5:35 si lo se me baño muy rápido me puse mi ropa interior y empeze a buscar mi ropa encontre un vestido muy lindo era un poco corto color turquesa era asi estaba mi pecho luego tenia una linea dorada y todo lo demas era ondulado me quedaba arriba de la rodilla luego me puse unos tacones dorados con un collar dorado y unos aretes dorados y un bolso chico dorado me seque el pelo dejando ver mis ondas y solo me maquille casual gloss,rimel, etc. sali y solo estaba listo papa mi hermano y mama en eso estaban los estabamos esperando hasta que bajo Marco con un smoking y luego bajo mama no tardaron mucho.
Papa:bien ya estamos todos a irnos
Subimos al carro esperamos un buen rato y luego un señor hablo no le hice caso solo escuche que habian transferido a papa eso me emociono pero llego la hora de ir a casa llegamos y papa dijo que habia una reunion familiar osea nada mas nosotros.
Papa: hijos con esta transferencia tenemos que mudarnos asi que que dicen?
Tn: aunque me moleste irme de la ciudad donde vivo desde siempre si no hay problema
Papa: gracias me haces un gran favor aceptando.
Tn:no hay de que papi
Marco:sin palabras si acepto
Papa:gracias!!!!
Tn: y porque nos das las gracias papi?
Papa: mira nany es que hay muchos chicos que no quieren y hacen pucheros por no irse a mudar dejando a sus amigos atras.
Tn: aaaaa ok ya entendi.
Mama: bueno ustedes 2 vayan a tomar una ducha se ponen su pijama y se acuestan a dormir.
Marco: pero no vamos a empacar?
Mama: no, los del servicio ya hicieron eso.
Marco- Tn: a okey
Me fui a mi cuarto tome una ducha rapida y me puse mi pijama que es de marranitos osea animados es que son mis animales preferidos luego me acoste en mi cama que por pura casualidad solo habia un marranito y se llama porky lo se raro nombre y si se preguntan que porque dije por pura casualidad solo había 1? Si es porque tengo miles de ellos un mega chiquito luego un chiquito fijense haya dije mega y bueno asi susesivamente hasta el mas grande que tengo bueno me acoste en mi cama agarre a porky lo abraze ya se como niña chiquita y sin darme cuenta me cai en un profundo sueño ..............

Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora