1 año despues......
Narra ___:
Hay ya a pasado un año y pues nos emos llevado muy bien ya olviden la relacion de Alonso que solo duro creo que 1 hora o menos pero el sigue de terco que volvamos pero yo ya no quiero sufrir asi que yo le digo que no pero quizas en un tiempo le llegara a decir que si ya entre a la escuela (universidad) y pues conoci a 3 chicas geniales son mis mejores amigas se llaman Perrie, Leigh- Anne y Jesy pero lo que e notado es que hay chicos nuevos y yo les gusto y es un problema porque mi hermano se pone celoso y todos ellos son populares y se pelean por mi hasta los chicos lo cual es raro pero bueno hoy es un nuevo dia y ya es Viernes wuju! Y tengo que ir a la escuela me levante y fui a la regadera para meterme a bañar salgo y me pongo esto (multimedia) bajo a desayunar termino y subo para lavarme los dientes termino y digo adios a mis papas tomo las llaves de mi auto tomo mi celular y salgo de casa. Llego a la uni y me encuentro a mis amigas en la entrada de está.
Perrie: Hola ___
Jesy:hola
Leigh:hello
____:hola a todas y como estan?
Las 3: super!
Jesy: nos enteramos que un chico te dejo algo en tu casillero
____:es alguien de ellos?-dije apuntando a cada chico que les gustaba.
Las 3: no lo sabemos!
___: pues vayamos a ver.
Fuimos a mi casillero lo abri y era un marranito de peluche.
Las 4:Ooooowwww que lindo.
Leigh: y trae una nota?
_____: si si la trae.
Todas: pues leela
Querida ___ este peluche es para demostrarte mi amor.
Atte: Harry.
Todas: ja te dijimos que le gustabas a Harry.
____: ay ustedes lo dicen porque los demas son sus novios.
Todas: jajajajaja
Narran los chicos:
Escuchamos lo que le trajeron a ____ y eso nos enojo demasiado asi que fuimos a hablar con Harry.
Alan: oye tu- el volteo- deja de mandarle regalos a ____ no?
Todos: si!
Harry : y porque lo haria?
Todos: porque es nuestra _____
Niall : tu le mandaste eso a ____ ?
Harry: si problema? Y si me vas a contestar pues primero date cuenta que a mi tambien me gusta y que no se las dejare tan facil. En eso llega ____.
____: Gracias Harry fue muy lindo de tu parte.
Se va no antes de darle un beso a Harry en la mejilla eso si que nos enojo mucho.
Harry: por nada hermosa cuenta conmigo todo lo que quieras.
Jos: bien Harry ahora si te salistes con la tuya pero nadie sabe que puede suceder mañana.
Todos se fueron por su rumbo despues de haber dicho "ESTO NO SE QUEDA ASI!" y asi pasaron las clases.......
Narra ____:
Al fin terminaron las clases para siempre bueno vamos a pasar a segundo de uni pero de igual tendremos mas tiempo para jugar y asi.
Perrie: chicas y si salimos para tarde de chicas.
Todas: siiiii
Jesy: ____ puedes manejar tu?
____:sip pero a donde vamos?
Todas: A PFA!
(Si no saben que significa PFA es plaza fiesta anahuac solo que yo lo abrevio)
Nos metimos en el carro y estaba la cancion de Becky g- shower asi que todos la empezamos a cantar.
I don't know it's just something about ya.Got me feeling i can't be without ya any time someone mention your name i be feeling as if i'm around ya.Ain't no words to describe you baby all i know is that you take me high.Can you tell you drive me crazy? Cause i can't get you out of my mind. Think you when i'm going to bed. When i wake up think of you again you are my homie, lover and friend exactly why. You light me up inside like the 4 of july whenever you're around i always seem to smile and people ask me how well you're the reason why i'm dancing in the mirror and singing in the shower la da de la da da la da da singing on the shower la da de. La da da la da da singing in the shower.
Termino la cancion y todas nos empezamos a reir.
Todas: jajajajajaja
Jesy: oye cantamos bien deberiamos participar en un concurso.
Todas: cierto
Llegamos y lo primero que fuimos a ver fue la ropa luego zapatos y asi al final como a las 6:00 pm fuimos por una nieve.
Leigh: oh estoy muy cansada.
J,__,P: nosotras también.
En eso mi telefono suena.
#llamada telefónica#
Bueno
____ tienes que venir
Marco?
Si soy yo pero anda ven a casa rapido
Bueno bye
Bye
#fin llamada telefónica#
___:chicas me tengo que ir el tonto de mi hermano me necesita para algo. :(
Perrie: cual de todos?-me pregunto mientras miraba y comia de su helado.
___:Marco.
Jesy: bien pero nos dejas en nuestras casas?
___: sip bueno andando.
Nos subimos al carro y deje a cada quien en sus casas. Llege a casa y papa mama y marco estaban ahi.
Yo me sente al lado de Marco no sin antes darles un beso en la mejilla a cada quien.
Papa: bien ya que ustedes salieron de vacaciones su madre y yo emos decidido dejar que se vayan de viaje.
Marco y yo empezamos a gritar como locos.
Los 2: y entonces a donde quieren ir?
Marco: podemos elejir?
Los 2: si
___: puedo hacer como un tipo tour?
Mama: si
___: bien primero quiero ir a Francia y despues a Londres.
Papa: hecho.
Y tu Marco?
Marco: solo quiero ir a la playa. Papa: bien sus vuelos salen pasado mañana. A y una pregunta muy importante.
Los dos: cual?!
Papa: a quien quieren llevar?
___: yo a mis 3 amigas nadamas.
Marco: yo a los chicos y a mi novia.
___: ay encerio piensas llevar a Camila?
Marco: si problema?
___: si que yo la iba a invitar para que se fuera conmigo no contigo mosco.
Marco: pues fijate que llegaste tarde ups....
Ya se lo pedi.
Yo solo le saque la lengua.
Mama: bien dejen de pelear arreglen sus maletas y avisenles a los demas.
Los dos: sipi. Adiosito.
Yo me fui a a mi cuarto y saque mi laptop para hablar con las chicas por medio de una video llamada.
Narra Perrie:
Las chicas Jesy y Leigh vinieron a mi casa ya que estaban aburridas asi que estabamos hablando pero Alonso me llamo ( si no saben en esta novela Perrie es hermana de Niall y Alonso)
Alonso: oye
Yo: que?
Alonso: has visto a Niall?
Yo: Nop
Alonso: pues yo si. Jjajajajajajaja
Perrie: AY SI SOLO VIENES PARA ESO LARGATE DE MI CUARTO ALONSO!
Alonso: uy pues que humor.
Le cerre la puerta en la cara.
Jesy: pobre de ti perrie eres la unica mujer de tus hermanos.
Perrie: lo se pero....
En eso suena mi laptop
Leigh: quien es?
Perrie: ___
L y J: pues contestale.
Acepte la llamada y la puse en mi cama para poder ver todas.
___: Hola como estan?
Nosotras: bien, para que llamabas?
___: es que les tengo una sorpresa.
Las chicas: CUAL ES?!
___: nos vamos de viaje las 4.
En eso a cada quien nos suena el telefono.
Jesy: o por dios ___ a mi si me dejaron.
Leigh: a mi igual
Perrie: a mi tambien
___: bien preparen sus maletas de una buena vez por que nos vamos pasado mañana.
Todas: ok bye.
En eso llega Marco.
Marco: hola Perrie podrias llevar tu laptop al cuarto de tu tonto hermano Alonso?
Perrie: coinsido contigo que es un tonto pero porque lo haria?
Marco: es que les tengo que decir algo y les iba a llamar pero mi laptop no tiene pila y no quiere prender.
Perrie: vale. Voy a cerrar tantito la laptop y bajarle el sonido para que ustedes no escuchen tanto sip?
Los 2: sip
Marco: tu que ___?
__:ay es mi laptop.
Las 3 vamos al cuarto de Alonso y no podiamos creer lo que estabamos escuchando asi que le dije a Leigh que lo grabara e inmediatamente lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)
RandomTn_ es una chica normal pero la mudanza por el trabajo de su padre hace que muchos chicos se enamoren de ella pero no cualquier chicos se trata de los populares pero lo que ella no sabia es que de los chicos de que ella esta enamorada estan en guerr...