Capitulo 7

167 3 0
                                    

Dios me olvido de el y llega en el momento exacto que ya no lo amo el volteo no sabia que hacer estaba en un estado de shock.

Xxx: ___ no sabes cuanto te extrañe

____:no me toques si mal lo recuerdo me rompiste el corazon acostandote con mi MEJOR AMIGA O MEJOR DICHO MI EX MEJOR AMIGA!!!!

Xxx: no, no fue asi

____:a no entonces como fue?

Dije recordando todo lo que me habia hecho

** Flash back**

Fui caminando hacia la casa de mi novio Federico como lo amo es el chico mas lindo que e conocido por alguna razon me dio sus llaves de casa, estaba mas cerca cuando veo el carro de Marifer? PERO QUE RAYOS ELLA HACIA AQUI?! Lo se es mi mejor amiga pero nunca se llevo bien con Federico! haber ___ esperate no te hagas falsas ilusiones vamos a entrar primero. Entre a su casa no quise hacer ruido pero escuche gemidos? De la parte de arriba subi silenciosamente entre al cuarto de Federico y no crei que era lo que estaba viendo a Marifer y Federico haciendo sus cosas mis ojos se llenaron de lagrimas no lo podia creer todo el amor que le di y asi me paga.

Federico: ___ te puedo explicar no es lo que parece.

___: aaa entonces que es?

Federico: ammm

___: lo sabia no eres mas que un simple patan Te ODIO FEDERICO TE ODIO.

Y TU! Eres una PERRA DE PRIMERA.

dije apuntando a Marifer mi "amiga" si asi se le puede decir sali de ahi corriendo mientras Federico me perseguia no me importo y corri mas

**Fin del Flash back**

El se paro y me quiso besar pero yo me aleje lo mas rapido posible pero claro__ el es mas fuerte que tu se fue acercando poco a poco mientras yo me movia muy fuerte tratando de que me soltara pero mis esfuerzos dieron en vano y me beso :( yo no le segui el beso pero ahi estabo parada como una boba en eso siento un jalon voltie y era Alonso ahhh ahora si sales....
Alonso: que haces besando a mi NOVIA!!!
Federico: jajjajaajaja tu novia? No ma hagas reir.
Alonso se quedo callado y bajo la mirada
___:Alonso estas bien?-le pregunte
Federico: anda dile a tu novia lo que eres en realidad.
Alonso se quedo callado de nuevo mientras me abrazaba por mi cintura
Federico: ahh ahora no le quieres decir bien yo se lo mostrare.
Alonso: como? No creo que lo traigas ahi en un video.
VIDEO?!! ahora si que me asuste de que estan hablando
Federico: mira ___ lo que hizo tu "novio" cuando tu no estabas.
Federico me mostro un video de una chica (linda por cierto) en eso entra Alonso se empiezan a hacercar y se besan y de ahi hacen sus cosas de toquetearse y todo eso ( esque no me gusta decirlo) mis ojos se llenaron de lagrimas.
___:POR ESO NO SALIAS?!
No dijo nada.
___: ALONSO,TU NO SABES QUE ME SUCEDIO EN TODO ESE RATO UN CHICO ME QUISO VIOLAR Y AHORA ME ENCUENTRO CON MI EX- NOVIO.
Alonso: lo siento ____
No me importo y le di una cachetada super fuerte. Agarre mis cosas y sali de ahi Federico me persiguio y me tomo de la mano
Federico: oye ____ se que yo tambien te lastime y pues te puedo llevar a tu casa digo si quieres ya que queda muy lejos de aqui.
___:mmm esta bien.
Me subi al carro de Federico arranco hasta que llego a mi casa
Fede: pues aqui es te veo mañana en la escuela.
___:esta bien adios
Cerre la puerta y se escucho un Adios de su parte
Entre a la casa y ahi estaban los chicos me quede en shock cuando voltearon a verme TODOS.
Marco: y Alonso?
____:y mis hermanos?
Marco : no estan pero estan sus....
Novias de mis hermanos: ven ____ sube rapido.
Yo subi y deje a los chicos ahi.
____:Mande
Taylor: oye va a haber una premier de tus hermanos- dijo muy contenta.
Lucy: y les dijimos a los chicos pero dijeron que no :( .
____: y eso significa que yo voy a ir?
Las 2 : siiiiiiiiiiii!!!!!!
Lucy : bien metete a ducharte
me meti a duchar sali y me puse este veatido ( multimedia) me seque el cabello dejando ver mis ondas naturales me maquille sencilla y asi termine y espere a las demas (el vestido de las demas si puedo se las pongo mas adelante) terminaron y todos los chicos se me quedaron viendo yo me sonroje.
Jos: chicas saben ahora si quiero ir.
Todos menos jos y marco: si yo tambien.
L,T:No les preguntamos y ustedes dijeron que no.
Freedy: ahhhh ño yo quello ir- dijo saltando como niño chiquito cuando quiere algo y no se lo dan.
Total los chicos terminaron llendo y pues nos la pasamos muy bien.
Entre risas y juegos y asi.

Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora