Capitulo 14

91 3 0
                                    

(Cambiare de persona para rayita, ahora en vez de ser Jade de Little Mix sera Perrie, de la misma banda, espero y les guste el cambio)

Narra ____:

Estoy muy emocionada, somos unas cantantes muy famosas ya reconocidas por todo el mundo, llevamos 3 años de carrera artistica y ya tenemos a medio mundo de fans, ñee no es cierto pero si tenemos muchos. Ahora nos estan arreglando para nuestro proximo concierto hoy en la noche, en la ciudad de Mexico, hace meses que no voy a mi pais natal y me encantaria poder ver a mi familia de nuevo.

Me vesti con algo sencillo, un short de mezclilla desgarrado, un top negro de tirantes, unos converse negros y accesorios dorados, me maquille sencilla y me peine normal, pelo suelto y lista. Sali de mi camerino y me encontre con las chicas y el manager.

Manager: Ok chicas, ¿Listas?- asentimos y luego nos empezaron a colocar lo tipico que se ponen los cantantes, nos dieron nuestros microfonos y ahora si, a cantar!.

Narra Alonso:

Ahora vamos a un auditorio ya que nuestra prima es fan de una banda llamada "Little Mix", ya es muy conocida por todo el mundo, supongo, pero no puedo dejar de pensar en ____, los chicos ya la olvidaron pero yo no, yo aun la amo, aunque a lo mejor ella me odie ahora a mi.

Sofia: ¿Ya llegamos?- pregunto nuestra pequeña prima de 6 años inquieta queriendo llegar al auditorio.

Alan: Ya casi pequeña- dijo mirando hacia ella y sonriendo.

Sofia: Ay! Que aburrido, ya quiero llegar- dijo haciendo puchero.

Alonso: Llegamos- dije para luego escuchar los gritos de felicidad de mi prima. Nos bajamos del auto con todo y 4 mochilas con no se que tantas cosas que Sofia les hizo a esas muchachas y cada mochila tenia un nombre escrito Jade, Jessie, Leigh-Anne y ____, que raro, pero bah! yo y mis ideas. Llegamos, los chicos, nuestra prima y yo, a la entrada, les enseñamos los boletos y los pases VIP que conseguimos para asi poder entrar al auditorio, buscamos nuestros acientos que eran hasta en frente y en el mero medio, nos sentamos y empezamos a que empezara el concierto.

Narra ____:

Estamos muy nerviosas ya que no sabemos como va a estar el audio aqui porque en el avion una bocina y no se que tanto se cayeron de su lugar y se golpearon, trataron de arreglarla y al parecer funciono aunque no las han probado, espero y todo salga bien.

Empezamos cantando "Salute", todos gritaban de emocion y felicidad, eso a mi me encantaba, (en multimedia video de como cantaron y bailaron), todo iba muy bien hasta que al manager se le ocurre una idea muy estupida para la cancion de "Move".

El manager nos dijo que ellos elijirian a 4 muchachos de nuestra edad del publico y a cada una de nosotras nos tocara un chavo, todas estuvieron de acuerdo pero yo no, al final tuve que acceder.

Narra Alonso:

Empezo el concierto y a decir verdad las chicas no cantaban tan mal, estabamos tranquilos escuchando la musica y los gritos euforicos de las fans hasta que un tipo que trabajaba con ellas se acerco a mi.

Xxx: Hola, no quiero preguntas, solo ven conmigo- el tipo se fue y los chicos me miraron raro, yo solo alce mis manos en forma de no saber porque. Segui al tipo y me llevaron dentro de un camerino, hay se encontraban 3 chicos mas.

Xxx: Muy bien, yo soy el manager de las chicas, y tengo una muy buena idea sobre la ultima cancion que van a cantar hoy y ustedes saldran ahi por eso fueron seleccionados, cada quien de ustedes se va a ir con una chica Mario, tu te iras con Leigh, Brad tu te iras con Jade, James tu te iras con Jesy y por ultimo... ¿Como te llamas?- me pregunto mirandome.

Alonso: Alonso- respondi encogiendo mis hombros.

Manager: De acuerdo, Alonso, tu iras con ____- en algun momento pense que era la ____ que yo pensaba, pero no, seria muy estupido verlo de esa manera.

Nos explicaron que teniamos que hacer y que las chicas ya sabian pero que solo una no estaba de acuerdo con esto porque pensaba que la polemica se iria por los aires, al final accedio pero no supimos quien fue la chica que no quizo hacer ese baile.

Narra ____:

Todo iba perfecto, pero llego la hora de cantar "Move", nos pusimos en nuestros respectivos lugares y despues, antes de que empezara la canción, entraron los chicos pero no podíamos ver nada ya que todo estaba oscuro, cuando prendieron la luz y Jade empezó a cantar logré ver el rostro de aquel chico, no podía ser el de nuevo... no ahora...

Narra Alonso:

Ellas terminaron de cantar su penúltima canción que era un poco pegajosa, luego el mánager nos dijo que ya era momento de pasar y bailar con ellas.

Yo casi iba con otra chica pero choque con Brad y el me dijo que donde iba yo, estoy demasiado idiota para esto.

Empezó la música y logre divisar la cabellera rubia de la chica con la que me tocó, luego ella se volteo hacia mi, suerte que no estaba cantando porque si no, se hubiera atragantado toda, su cara era de sorpresa y terror a la vez.

La verdad, casi le di más importancia al sentimiento que reflejaba su cara, pero no me di cuenta de que chica era, ella era _____...






Hola! Ya regrese y con nuevo cap.

Espero y les guste, voten y comenten las amooooo!

Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora