Capitulo 17

142 5 1
                                    

Al siguiente día Alonso se despertó muy contento, la verdad es que le emocionaba que _____ haya aceptado tener una cita con el. Ya había preparado todo y ansiaba con que saliera perfecto, no como la cita pasada que aquel chico arruinó por completo.

Salió de su cama y tomó una rápida ducha. Se puso una camiseta azul, el color preferido de _____. Bajo las escaleras y desayuno rápido, ninguno de los chicos estaba despierto aún y eso era mejor para el, porque así no lo estarían interrogando a cada rato que a donde iba, y Alonso se preocupa que los chicos se enteren de eso porque ellos no saben de su cita con _____.

Antes de ir por la chica de sus sueños paso a los lugares necesarios para arreglar todo y hacer que ____ se enamore más de él.

~~~~~~~~~~

Mientras en casa de las chicas, ____ se estaba arreglando para salir con Alonso. Se puso muy guapa pero tenía que a Alonso le gustará demasiado ya que ella sentía una pequeña atracción por todos.

Optó por ponerse un lindo vestido negro con flores estampadas que le llegaba a un poco más arriba de medio muslo, una chaqueta de mezclilla, sus botines color café y un sombrero circular negro. Se puso sus collares preferidos y guardo todo lo necesario que Alonso le había pedido llevar, dos cambios de ropa y un traje de baño.

A _____ le emocionaba salir con Alonso porque le fascinaba pasar tiempo con el, justo como antes, pero claro antes sólo eran amigos.

Bajo las escaleras y desayuno rápido, se sentó en la sala y espero a que Alonso llegará. Llamaron a la puerta y ____ se dió un último vistazo al espejo y abrió la puerta encontrándose con el chico de ojos bonitos.

-Hola- dijo Alonso, sus manos empezaban a sudar del nerviosismo, hace mucho que no sentía esto por una chica y se sentía como si fuera su primera vez tratando de conquistar- te vez muy hermosa- al fin había dicho algo y al momento de decirlo, ____ se sonrojo y le dio una sonrisa tímida.

-Tu tampoco te quedas atrás, te ves muy bien con ese color en tu camiseta, te queda muy bien el color respecto a tu piel- dijo la chica admirando su color favorito en la camiseta del chico, Alonso se sintió orgulloso de su elección sabiendo que a ____ le había encantado verlo vestido así.

-Bueno, pues nos vamos, ¿no?- pregunto ansioso y ____ rio, después salió de casa y cerro la puerta con llave, caminaron al auto de Alonso y el como caballero que es, le abrió la puerta del carro y ____ entró gustosa.

-Gracias- agradeció la chica antes de entrar al auto.

Vio como Alonso rodeo el auto para entrar en el y dar marcha hacia el lugar donde Alonso había reservado. Todo el camino se la pasaron jugando y cantando canciones en inglés de sus bandas favoritas, sin duda alguna era el momento perfecto para los dos.

Llegaron a un lago, el lago preferido de Alonso, donde el solía ir cuando se sentía mal o cuando necesitaba pensar algo, creyó que fue buena idea llevar a ____ allí, ya que el conocía todo sobre ella y ella necesitaba saber todo sobre el, pero ____ no sabía que irían a tal lugar.

____ bajo sin que Alonso abriera la puerta, y justo cuando salio, un enorme oso de peluche estaba frente ella, sorprendiendola por completo, lo abrazo muy fuerte y no lo quiso soltar por nada, en cambio Alonso sentía algo de celos por el oso pero por otro lado se sentía muy bien que ella haya tomado de tal manera el regalo del chico.

Todo era raro a ojos de _____ porque, ella creyó que iban a ir a un lugar bonito, en cambio Alonso la habia traído a un bosque con abundantes y grandes árboles verdes que no dejaban ver más allá de ellos. En la cara de ____ se podía reflejar miedo, porque ella no sabía para qué Alonso la habia llevado a un lugar tan tenebroso como este, Alonso se dió cuenta y le tapo los ojos, asustandola más de lo que ya estaba.

Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora