Capitulo 16

79 2 2
                                    

(Es el mismo día de las chicas sólo que narrado por los chicos)

Narra Alonso:

Ayer fue el concierto de Little Mix, ____ estaba ahí, los chicos no saben, y yo estoy como idiota aquí sin saber que hacer, sólo tumbado en mi cama, pensando en eso.

Toc, toc, se escucho que tocaban a mí puerta.

-Pase- grite y entró Danna.

-Amor, te dije que deberías salir y dejar de pensar en esa ____ ella no te merece- su voz chillona siempre me molesto pero no le digo nada.

-Si Danna, ahorita salgo- le dije algo irritado, ella no dijo más sólo salió de mi cuarto y bajo las escalares.

Me pare de mi cama y salí de mi cuarto encontrandome con 4 chicos.

- ¿Encerio era ____ la que bailó contigo?- pregunto Alan.

-Si- conteste

-¿Crees que la volvamos a ver?- ahora pregunto Jos.

-No lo se

-¿Aun nos recordará?- siguio Bryan.

-No soy un vidente para saber eso, ademas ella es tu prima Bryan, ¡no mames! tiene que recordarte obviamente

-Tenemos que verla- habló decidido Freddy.

-Oye, ya no nos importa ____, ya la olvidamos... ¿o no?- habló inseguro Alan.

-Segun yo ustedes dijeron que ya la habían olvidado- dije yo.

-Mentimos, aún nos gusta ____ pero nos sentíamos mal por ti así que dijimos que ya no sentíamos nada por ella, aunque por dentro aún la queremos- dijo Freddy explicándome todo.

-Bueno, ¿Que les parece buscarla y aclarar las cosas?- propuse.

-Pero quizás este ocupada con su carrera artística- Jos puso una excusa para no buscarla.

-Pff eso no nos detendrá, si a ustedes realmente les gusta ____ van a hacer todo lo posible por recuperarla- dije animandolos pero también animandome a mi.

-Alonso tiene razon, debemos buscarla- me apoyo Alan.

Salimos de casa y tomamos el auto de Bryan que era el más limpio hasta el momento. Alan iba de piloto, yo de copiloto y los chicos atrás, salimos y fuimos a la casa de Bryan, cuando llegamos estaban saliendo las chicas de una camioneta y detras de ellas unos guardespaldas.

-Anda, ahí está, vamos!- dijo Freddy muy animado, casi salia del carro cuando Jos lo agarra del cuello de la camiseta adentrandolo de nuevo al carro.

-¿QUE TIENES EN LA CABEZA? PORQUE CEREBRO NO CREO- dijo Jos gritando a lo cual Freddy se asusto.

-¿Que hizo Freddy?- pregunto Bryan sin entender porque Jos le habia gritado de tal manera.

-¿No te has dado cuenta?- pregunto Alan incredulo.

-Pues no, digo no creo que haya una razon correcta para gritarle de tal manera a Freddy que supongo no ha hecho nada malo- respondio Bryan encogiendose de hombros.

Alan estaba por gritarle pero yo interrumpi.

-Hey chicos, no es momento de pelear tenemos que unir nuestras mentes para crear un plan y saltarnos a los guardespaldas- dije llamando la atencion de todos, todos coincidieron conmigo y asintieron repentinamente. Creamos un plan, el cual no tardamos en armarlo ya que no creemos que le nieguen la entrada a Bryan a su propia casa.

Salimos del auto, Bryan iba delante de nosotros y no se porque estaba sudando como puerco, Alan me dijo que supuestamente estaba nervioso, tipico de Bryan.

-Hola- saludo a los guardespaldas que estaban afuera de la casa justo en la puerta- soy Bryan, el medio dueño de esta casa y necesito entrar con mis amigos por unas cuantas cosas.

Los guardespaldas se miraron entre si dudando de nosotros pero luego accedieron y nos dejaron entrar. Entramos y las chicas estaban en la sala, al entrar todas nos miraron con odio.

-Larguense de aqui, ____ no puede saber que ustedes estan aqui- dijo Jade mirandonos con  cara de odio y enojo.

No sabiamos que responder, pensamos que ellas habian olvidado todo y podiamos arreglar todo de manera positiva y sin rencores pero al parecer nos equivocamos, todos estabamos inmoviles, nadie decia nada,  nadie se movia de sus lugares, era un silencio incomodo, encerio incomodo. En eso llega ____ y cuando nos ve se le nublan los ojos y sube corriendo las escaleras, Leigh se asusto que le pudiera pasar algo asi que corrio tras ella.

-Lo mejor es que se vayan- hablo Jerrie. Yo asenti y los chicos me miraron extrañados,me encogi de hombros y sali caminando de la casa tranquilamente. Jos me siguio y me agarro muy fuerte de la camisa que traia puesta.

-¿SE PUEDE SABER PORQUE CARAJOS DEJASTE QUE ELLA SE FUERA?- Estaba a punto de golpearme pero se detuvo porque escucho un grito ahogado proveniente de la casa, volteamos y vimos a ____, con cara de preocupada, creo que se preocupo porque Jos me queria golpear.

Ella sacudio su cabeza tratando de borrar algo que penso en su mente y todos nos quedamos viendo en su direccion a lo cual ella se puso mas nerviosa.

-Esta bien, dejare que hablen conmigo, quiero escuchar que explicacion me tienen despues de todo esto- dijo firme y segura adrentandose a la casa y nosotros la seguimos, subimos a su habitacion ya que tenia un balcon y ahi podemos hablar mas tranquilos sin nadie que pueda interrumpirnos.

Cada quien se sento en una silla y Alan empezo a hablar.

-Lamentamos mucho lo que hicimos pero ya sabes, eramos unos adolescentes con las hormonas alborotadas y no sabiamos que hacer con nuestras vidas, lo mismo digo cuando estabamos en la facultad- ____ se limpio unas cuantas lagrimas que habian salido de sus ojos y yo me senti mal y culpable al ver como ____ estaba viviendo y sufriendo por nuestra culpa, por haber hecho una estupida apuesta que no valia ni lo mas minimo.

-____, yo... no se que decir... estoy muy arrepentido de haberte hecho algo como eso, y Alan tiene razon eramos unos niños aun y no sabiamos con lo que estabamos jugando, todo se nos hacia facil porque no sabiamos que es el amor verdero y ahora me arrepiento mucho de haberte dañado de tal forma, se que tu hiciste todo lo posible para olvidarnos y olvidar este tema pero nosotros tuvimos que regresar y arruinarlo todo, y, si tu quieres sacarnos de tu vida y olvidarnos para siempre, estas en todo derecho de hacerlo ya que jugamos con una chica, con la cual no se debe jugar y no solo porque eres famosa y eres ___, si no porque ningun hombre tiene el derecho de burlarse y jugar con una mujer como nosotros lo hicimos- Las palabras salieron de mi boca sin pensarlo y la verdad no se si dije algo estupido porque sinceramente no estaba pensando lo que estaba diciendo, solo deje que mi corazon y sentimientos hablaran por mi por primera vez, porque ellos son los unicos que no pueden mentir.

Los chicos me miraron con cara de sorprendidos y ____ asintio levemente mientras que limpiaba lagrimas que salian de sus ojos.

-Vale, les dare una oportunidad y estan perdonados- dijo sonriendonos, todos nosotros suspiramos de alivio y sonreimos tontamente.

-Gracias ____, no sabes el peso que traiamos encima por no disculparnos contigo- dijo Jos y Freddy asintio estando de acuerdo con el.

Despues de eso, todos nos abrazamos, les contamos todo lo que paso a las demas y tambien nos perdonaron. Pedimos pizza y volvimos a pasar esos momentos que ya extrañabamos cuando solo eramos nosotros 9 disfrutando de nuesra juventud, comiendo golosinas, helado, pizza y viendo videos de risa o peliculas. Asi nos la pasamos toda la noche hasta que nos cansamos y cada quien se fue a su casa, yo quede con ____ de mañana salir a comer o algo y divertirnos un poco como antes lo haciamos y ella acepto gustosa. Nos fuimos de ahi y llegamos a nuestra casa, cada quien se fue a su respectivo cuarto y nos acostamos a dormir, yo casi no dormi nada pensando en algun lugar o sorpresa que le daria a ____ para que ella se sintiera a gusto estando conmigo, al final pense en algo que la dejaria boquiabierta y me senti muy orgulloso de mi mismo por hacer algo asi, cerre mis ojos con una sonrisa en mis labios, sabiendo que el proximos dia seria el mas perfecto de todos.









Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora