Narra Jos:
Alonso: Jose Canela Despierta ya!
Jos: ya ya me desperte.
Alonso: ya bajemos.
Jos: Si mama
Bajamos y ahi estaban todos los chicos Marco nos dirijo hacia una limusina llegamos al hotel y nos dijo.
Marco: en una hora vamos a la playa.
a lo cual todos respondimos con un "okay" yo me diriji hacia mi respectivo cuarto saque mi traje de baño y empeze a ver mis redes sociales....
Narra ___:
Pues yo y las chicas estamos en el centro comercial creo que ya compramos como 50 prendas cada una bueno tampoco tan asi pero si era mucha ropa hasta que me dio hambre le dije a las chicas y nos dispusimos para ir a un restaurante pedimos nuestra comida y como en 5 min. nos la trajeron.
Narra Mama de ___:
Pase al cuarto de Marco haber si no se le olvido nada y al parecer no y luego pase al de ___ y en su mesita de noche vi una libreta la tome y empeze a leerla, al parecer mi hija tiene la suerte de su tio Simon Cowell entonces baje y le marque.
*Llamada telefonica*
Simon: Hey, hola hermanita como te esta yendo ahora en Mexico? supe que te mudaste.
Yo: Si no te conte nada porque sabia que ibas a extrañar a ___ y me hubieras estado pidiendo que la dejara contigo.
Simon: Si lose pero porque llamabas?
Yo: Mira ___ se fue con unas amigas de viaje y ahora estan con su tia Cindy.
Simon: Asi la que vive en Australia?.
Yo: Si ella, pero bueno duraran 2 semanas en Australia luego se pasaran a Italia igual 2 semanas y tambien a Francia igual 2 semanas y por ultimo iran a Londres.
Simon: Si pero eso que?.
Yo: Acabo de entrar al cuarto de ___ y encontre su libreta que siempre carga y adivina que encontre?
Simon: espero que sea algo que valga la pena.
Yo: Simon! tu sobrina salio igual a ti en esa libreta estaban canciones escritas por ella osea que ella las invento!.
Simon: Encerio?!.
Yo: SI por eso te marco queria que si tu podrias llevarla a una a una como se llame para que la escuches cantar y que la conviertas en una cantante famosa. Que te parece?.
Simon: Me parece perfecto tenemos un acuerdo hermanita.
Yo: Asi es pero te tengo que dejar unas amigas me invitaron a una comida con ellas y se me esta haciendo tarde asi que adios!.
Simon: Bye!.
*Fin llamada*
Al fin mi bebe sera lo que siempre quiso ser.
Narra ___:
Regresamos a casa,tire todas las bolsas al sillon y subi a mi recamara me di una ducha larga y me vesti asi (multimedia) baje y me encontre con las chicas tambien con sus piyamas ya puestas.
Perrie: Y ahora que hacemos?
Jesy: Esperar a que traigan la pizza, ay Perrie tu sin tu novio no jalas mijita.
ding dong
P,J,L,J: Quien va?
Leigh: A jugar piedra papel y tijera!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es para siempre (Cd9 y Tu)
De TodoTn_ es una chica normal pero la mudanza por el trabajo de su padre hace que muchos chicos se enamoren de ella pero no cualquier chicos se trata de los populares pero lo que ella no sabia es que de los chicos de que ella esta enamorada estan en guerr...