Corre corre corre.
Mientras corría con todas mis fuerzas y mi alma en la garganta pude divisar una tienda, una tienda que sin duda pude reconocer.
En otra ocasión habría entrado en pánico y probablemente hubiese colapsado, pero en este momento no podía tener en mente algo que no fuera "escapar".
Del modo que pude entre corriendo sin importar que, alcance a escuchar un "ya estamos por cerrar" en realidad solo fue un "ya estamos -" porque en realidad el tipo habla como si estuviera en x0.10 pero por mera lógica pude deducir que diría que ya cerrarían el lugar, sin embargo me importo poco y me infiltre en ese falso "refrigerador" a rastras cayendo de rodillas y sangrando.
—Pero que mierd-.
Lo interrumpí poniendo un dedo entre sus labios y haciendo un leve "shhh" con mi boca indicándole que no dijera nada a lo que me gane una respuesta bastante agresiva de su parte y una fruncida de ceño bastante amenazante.
Sé lo que piensan, y no, en esos momentos temerle a la muerte no era una opción, pero eso es punto aparte, solo pensaba en hacer el menor escandalo posible pero estaba claro que este chico no iba a cooperar, note su intención de querer gritarme pero unos gritos de afuera lo interrumpieron cuando estaba apunto de asesinarme con palabras.
—¿Dónde mierda esta?
—Hey tranquilo, no sé de que o quien hablas bruh, ya estamos a punto de cerrar amigo. —soltó confundido, fezco intento analizar a aquel tipo alto y fornido que venia con otros 3 chicos mas, parecían algo como ¿una pandilla? No sabia quienes eran exactamente, nunca los había visto pero no le transmitían nada de confianza y pese a que necesitaba respuestas de que estaba pasando prefirió no delatarme, porque bueno, quien en su sano juicio delataría a una chica de 16 años que era perseguida por lo que fácilmente podrían ser robadores de órganos, asesinos en serie, narcotraficantes o algo peor, testigos de jehová hermano.
Devolví mi vista al chico que estaba frente a mi, fue como si hubiese visto sus intenciones de delatarme pues en sus labios se había formado una sonrisa malvada, rápidamente le hice movimientos con la cabeza negándole que no lo hiciera, mis ojos imploraban piedad a pesar de haber invadido lo que fácilmente era su lugar de trabajo.
—Es enserio hermano, ya te dije que no vi a nadie aqui, estaba completamente solo y apunto de cerrar antes de que tú y tus amigos de dudosas mañas llegaran a mi tienda. —aquel tipo solo le dirigió una mirada asesina a Fezco pero este le mantenía una mirada seria que expresaba un "no me dejo intimidar por imbéciles" la bola de tipos de extraña profesión se retiraron de mala gana y molestos por no haber encontrado a quien venían persiguiendo ya hace 15 minutos.
Cuando deje de escuchar alboroto me pare como pude y salí de aquel falso refrigerador a duras penas y con las piernas temblando quise correr pero el cuerpo no me respondía, sentí todo pesado y dar vueltas, estaba apunto de desmayarme cuando escuche un "¡Hey idiota, espera!" de Ashtray.
Así es, yo sabía quien era él y quien era Fezco, de hecho ya sabia quienes eran la mayoría de personas que habitaban este lugar y que era lo que probablemente pasaría, y no, no es porque soy psíquica o algo asi, bueno tal vez si lo soy, quien sabe, lo único que no sabia era como había llegado aqui, en realidad no sabia muchas cosas pero solo concentrémonos en esa.
ESTÁS LEYENDO
As it was [Ashtray]
Fanfiction"Si pudieras evitar una tragedia que aún no has vivido, pero sabes que pasara ¿lo harías?" "Mierda no lo sé, estoy demasiado drogado pequeña, lastima que las drogas no me hacen ver el futuro."